miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Voy a abrir este post para que los que saben de este fabuloso heli nos den a conocer los upgrades, modificaciones y trucos que se le pueden realizar.

Yo voy a empezar con el siguiente upgrade:

U1-Podemos conseguir 2 grados mas en el paso tanto arriba como abajo utilizando el brazo seesaw del vibe ref: JRP996077 con el lograremos tambien mas dual rate sin tener binding.

U2-Podemos cambiarle la pieza Split Gear Hub adapter del vibe ref: JRP996084 para lograr mayor apoyo y fuerza en la corona de plastico que da el movimiento al rotor de cola.

U3-Cambiandole las dos grandes modificaciones que traen estas piezas en el vibe logramos tener el 100% de dual rate en nuestro vigor y ningun binding.

A-El main rotor hub del vibe se le puede instalar al vigor pero hay que comprar todo el conjunto (eje horizontal portapalas con sus respectivos dampers...).
B-El plato ciclico del vibe tambien nos sirve.

Si nos queremos ahorrar dinero en el punto nº 3, podemos hacer las siguientes modificaciones al vigor (yo las voy a hacer):

M1-Fresar o limar el plato ciclico para que los washout arm no tengan binding cuando tengamos muchos grados positivos y apliquemos alabeo y profundidad.

M2-Añadirle a las dos rotulas del plato ciclico donde se ancladan las varillas que conectan con los brazos seesaw una tuerca y una arandela de 2mm cada una y un tornillo mas largo (+4mm). Al hacer esta modificación debemos de limar o fresar la parte interior del plato ciclico para que no rocen las rotulas.

Esto es lo que sé actualmente.
Adjuntos
4 cyswash.jpg
M2 - Rotula plato ciclico
3 plato vigor.jpg
M1 - Plato Vigor
3 plato vibe.jpg
M1 - Plato vibe
2.jpg
U2 - Upgrade Vibe
1.jpg
U1 - Upgrade Vibe
Última edición por saturndj el Jue, 06 Abr 2006 14:54, editado 1 vez en total.
Por Parrich_
Una pregunta saturn, si lo quieres dejar com el vibe, porque te has comprado el vigor y no el vibe?

Un saludo

Ps. ni conozco uno ni el otro ni se el precio de uno ni del otro, pero se me hace raro que lo modificques si podias comprarlo modificado.. Por lo que entiendo el vibe es el vigor mejorado, no?
Por saturndj
El vibe cuesta mucho mas que el vigor cs ya que es una actualización que JR ha hecho oficial de las mejoras que personas como Curtis, le han estado haciendo durante 2 años. Tras pensarlo me merecio la pena comprarlo para luego poco a poco ir actualizandolo y convertirlo en vibe.
Tambien el canopy del vigor me gusta mas, has visto las fotos?
Por Parrich_
Si ta mu chulo, que lo disfrutes

Un saludo
Por Lucifer
Que precio tiene la mecanica del vibe?
Por saturndj
Creo que estaba sobre unos 1.200€
Por saturndj
Nadie sabe ninguna modificación o truco mas??? esos expertos a que esperan...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!