miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Buenas,

Me gustaría saber si alguien sabe algún upgrade interesante para el dragonfly #4, evidentemente la pila esta claro pero hay algo mas.
En algún otro foro he leido que es muy bueno cambiar los servos, ¿ Que pensaís ?

Saludos.
Última edición por Bote el Mar, 17 Ene 2006 18:25, editado 1 vez en total.
Por ark
uummm interesante !
Por Bote
Tenias razón demasiadas veces la palabra interesante ..... Gracias por la corrección.

Saludos.
Por Bote
No son validas para el dragonfly #4, no se tu pero en el mio las referencias del manual que venian con el no corresponden con las realmente montadas, por ejemplo la rueda de rotor (la grande de abajo de piñones ) en mi referencia va con el eje incluida, en la realidad la rueda lleva un volante de inercia que se coje al eje.

No se si es una opción mas avanzada o menos, la realidad es que lo que he visto por ahí es que los dibujos de mis referencias reales ( las montadas ) están en color y las otras no ..... asi como la tele en blanco y negro es anterior a la de color, supongo que el mio es posterior .... jejejejeje :roll: :roll:
Por ark
Hombre no sé,yo no entiendo mucho de upgrades ni eso, pero mirando por esa pagina he visto un hummbird (totalmente en aluminio) que no tiene nada que ver con el mio que es clon y comparten casi toda su mecanica, osea pero nada que ver, parece otro helicoptero distinto,tanto por fuera como por dentro, incluso algunas piezas son completamente distintas y sin embargo se supone que viene de un hummbird comun y corriente,hay un apartado incluso en el que hay piezas de aluminio wapisimas y que son estadares tanto para el dragonfly como para el hummbird y creo que tambien para el piccolo.

Solo con ver como me podria quedar el helicoptero to de aluminio rojo se me cae la baba :shock:
Por Barrera
Que tal pareja?

Desde luego veo que estamos los tres en las mismas condiciones, jejeje, y con las mismas "inquietudes"......

Bote mirate en http://www.ehirobo.com/shop/index.php es el sitio donde mas cosas he visto para los Walkera, aunque en concreto para el DF4 no he visto upgrades.

Estoy contigo Ark, en esa misma pagina yo alucino viendo la de cosas que le podria cambiar a mi DF35, me lo imagino con todo ese aluminio y ..........
Por Bote
Gracias Barrera;

Ya he trabajado con esta pagina de ehirobo y muy bien, pero para dragonfly#4 solo tienen la pila de lipo 1800, que ya la tengo pedida por cierto.

Saludos.
Por Barrera
Pues ya me contaras que tal te va con ellos y como se portan en la aduana.
Por Bote
Me han llegado los repuestos de ehirobo, genial, 8 días han tardado. Estoy pero que muy contento :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por Sombra
Hola a todos, pues mira yo también soy algo nuevo en esto de los helis y he visto muchas publicaciones que los servos hacen una diferencia enorme, yo vuelo aviones tambien y he tenido muy buenos resultados con servos hitec o futaba, espero cambiarlos un dia de estos a mi heli....
Por Barrera
Bote, que tal con la aduana, como te ha salido de gastos de envio?

Saludos.
Por Bote
Buenas Barrera;

Te adjunto los gastos de envío que me aplicaron, es decir, entrono a los 18 €, envío aereo desde Hong Kong, pues que quieres que te diga no me parece caro cuando te aplican 12 € en un envío desde Alemania.

Y eso si en 8 días puesto en el sitio, con tracking number ( numero de seguimiento del paquete ) y seguridad de que te llega a destino.

Air Parcel Rate (7 business days to 14 business days to major countries + Handling): US$19.65

Por cierto la pila no es la de la foto pero estoy muy contento ya que funciona a las mil maravillas ( por ahora ), es de la marca MYSTERI si alguien la conoce que me diga si es mala buena, regular, pasable, una kk o mejor, que no diga nada ya que como ya esta pagada y me funciona bien el dia que rompa adios con ella.

Saludos.
Por Barrera
Gracias por la informacion Bote.

Esta claro que es interesante, pero claro, para amortizar esos gastos de envio tiene que ser un pedido medianamente serio, para unas palas o cualquier pieza suelta que se joda habra que seguir buscando en España.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!