miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por toniye
mi experiencia:

el eje, hay que alargar un poco la pieza que une la flybar con el potapalas,
si se deja sin tocar, el heli vuela en circulos ( estacionario ) con este eje, la piecita negra que une el portapalas con la flybar, hay que hacerla mas larga., en el eje extreme es todo lo contrario, la piecita hay que tocarla con el cuter para hacerla mas corta. el portapalas y la flybar deben estar horizontales, es decir si ponemos algo cuadrado entre ellos, estos no deben tener inclinacion alguna.

portapalas, ojito al montarlo, no es simplemente apretar los 4 tornillos, tienen algo de juego y tiene que quedar todo horizontal, a veces las bolitas quedan desplazadas.

plato ciclico, mi problemon: con los brazos de servo puestos de serie, el plato llega a su tope y me frena el eje. es decir:

si llevo el stick del mando a tope, el heli gira sobre si mismo y cae. porque el plato llega a su maximo y bloquea el eje. mañana pondre los brazos de servo en el primer orificio, estan en el 2º de fabrica y se bloquea. no comprendo como la peña habla de ponerlos en el 3º.

mañana sigo con pruebas en el garage, con las palas extreme que me llegaron hoy y comento conclusiones.
Por juanje_86
Por que puedes que tengas el brazo del servo puesto muy arriba y no me refiero al orificio, me explico el recorrido del brazo del servo de un lado y hacia otro no es el mismo a partir desde donde lo tienes montado por eso te llega a su maximo, desatornilla el brazo del servo del sero y bajalo o subelo un poco dependiendo, creo que asi se te solucionara, saludos
Por miguelzx
Yo los puse en el segundo y en el tercero y no note mucha diferencia si que frena algo cuando le das para ha delante pero muy poco el mio no se despoma yo lo deje de serie que me gusta mas y al final quite los brazos alagados y solo deje el eje extendido a 1,9 cm, el lama y movimentos brusco y si encioma alargas los eje sete va a la mas minima de cambio.
Por toniye
gracias peña, fué cuestion de ponerlos en el 2 ( de fabrica ) y alargar un pelin los ejes, con las palas extreme va de narices, ahora si que giro inclinando el heli, que pasada je je je je
Por Poniente
plato ciclico, mi problemon: con los brazos de servo puestos de serie, el plato llega a su tope y me frena el eje
Es por culpa de un defecto de diseño del plato.
El problema está en el tetón de bronce que impide que el plato gire sobre el eje exterior. Si te fijas en el plato original de plástico, ese tetón tiene forma de "Z", pero en el de aluminio es totalmente recto, quedando desalineado del husillo de bronce sobre el que bascula el plato. Cuando accionas el servo de alabeo (que queda a 180º) no hay problema porque el tetón sube y baja libremente por la guia; pero cuando accionas el servo de cabeceo (que queda a 90º), al estar desalineado el tetón con respecto al husillo, el movimiento que hace no es angular sino tangencial, empujando contra la guía y forzando la posición del eje.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!