miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sug
Bueno ya que esta de moda el Trex, aqui hay uno que ya esta pensando en metalizarlo todo :D la pregunta es ... podra levantarse con la mayor parte del heli de aluminio?

Pero vamos por partes. Esta claro que uno de los grandes problemas del Trex es su peso, cosa de la cual podemos ver que se habla en gran parte de los foros estadounidenses. Mucha gente a optado por la opcion de rebajar parte del chasis sacandole unos 18 gramos aprox.

http://www.trextuning.com/trexdiet.htm

No es mala idea, aunque yo creo que como tengas la mala suerte de tener que se estrelle el heli, vas a tener que comprar parte del heli nuevo despues de estar 3 dias recogiendo piezas del suelo porque el chasis se abra echo añicos :?

Yo ya tengo echos 2 pedidos (uno a helihobby y el otro a microheli) mas o menos desde el 1 de enero y los cuales creo que me van a tardar la leche en llegar en los que pedi a helihobby el plato ciclico del Trex metalico y el rotor de cola metalico para el zoom 400 (con la idea de adaptarlo al Trex). Despues tuve la mala suerte o la suerte de darme cuenta en que el mismo dia en el que realice el pedido a helihobby, pusieron el rotor de cola del Trex (el upgrade especialmente echo para el Trex) en la pagina Microheli (ya es mala leche) :cry: y como me gusta mucho gastar dinero (como a todos) lo compre :D

Ya veremos si pesara menos o no dado que en la pagina de Microheli muestran que el plato ciclico metalico del Trex, pesa menos que el original de plastico. Haber si tenemos suerte y pasa lo mismo con el rotor de cola.

Esperaremos resultados (si esque que me llega algun dia los pedidos) :shock:

Saludos... Sug.

P.D: Vaya tela... aun no e echo volar el Trex y la le estoy poniendo upgrades, desde luego hay que ser moolico :oops:
Por marcelg
El hely vuela bien, no necesita perder peso a costa de convertirlo en fragil, ahora todo lo que sea para mejorarlo le ira muy bien.
Por Marcel
Buenas,

Realmente creo que desmerecemos bastante lo de serie... Metiendo el T-Rex con el Motor de Serie a máximas Revoluciones desde la mitad de Gas, mete unas Trepadas que "acojonan"...

La cola va perfecta, no tiene nada de Holgura comparado con la del Zoom...

El Cíclico porqué no lo compraste en Micro-Heli o en Vueloinvertido?

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!