miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola a todos!!!
Os pongo esta información porque supongo que interesará a muchos... he escrito un mail a walkera interesandome por upgrades para el walkera 60, y me han dicho que ya los tienen, que se pueden pedir a ellos directamente (siempre que sean más de 20 piezas) y que van a sacar un nuevo heli, basado en el w60 pero upgradeado... La verdad es que a mi me ha parecido precioso. :D ahora que opinen los gurus, pero creo que estos tipos se están mejorando (por cierto, me recuerda al de oscar). Aquí os pongo una foto
Adjuntos
HM062.jpg
Decidme si no es bonito
Por Seman
Pues si que es bonito si :o, pero, ¿hay cosas que mejoran y otras que no?, no se bien pero creo que el servo de cola sigue estando en la parte delantera del heli, eso no es una mejora :( .
En fin querran sacar una mejora de este con el servo en la cola, quien sabe. :?
¿Donde te han dicho que puedes pedir los upgrades?.

Saludos
Por RainFC
Hola!!!
Si te fijas bien, la corona es distinta, la cabeza es TOTALMENTE distinta (barra flybar por abajo) y encima es totalmente de aluminio... lo del servo en la parte delantera yo lo he arreglado a las bravas... dremel, fuera soporte, y soportes de cola en aluminio del t-rex. Por cierto, el tubo de cola de t-rex es válido -6mm de largo que hay que cortar. Además, me juego lo que quieras a que el chasis es diferente. Si no, no se como coño enganchan esos patines tan chulos. Por cierto, el soporte de batería tb es distinto... me da a mi que se han quedado con el subchasis superior, y la parte inferior la han cambiado por esos patines.
Estoy esperando que lo saquen.. ya veremos como es. Un saludo,
Rain
Por wallas
Hola,

La cabeza del rotor la han cambiado. No solo por ser de aluminio, sino porque se parece mucho a la del W36 (zoom400) pero adaptada a sistema CCPM. Habrá que ver eso mas adelante cuando haya mas info; es interesante.

s2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!