miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Tengo un avión de iniciación de tres canales, y había pensado en canviar el timón de dirección por el movimiento de unos alerones caseros. Si alguien sabe consejos que me lo diga, por favor. Saludos.
Por gabriel izquierdo
ten cuidado,según el diedro que tenga así será el resultado...
pon más datos o mejor aún,pon alguna fotillo.

un saludo,gabriel. 8)
Por zotfidjy
Lo primero como dice gabriel es saber la forma del ala, si el ala es de foam es facil de hacer. 2 tubos, un poco de acero 1mm y cambiar el servo de sitio.
Adjuntos
alerones.jpg
Por TruroK
El problema es si el ala tiene mucho diedro.

El hay diedro cuando la union de las alas forman un angulo de mas de 180º.

Nose de que avion hablas pero yo t recomiendo q empieces con el sistema de giro por direccion.

kitate de alerones por el momento.

Cuantos vuelos llevas virtuales y reales?
Por Aces_High
Bueno, ya mandaré alguna foto...
Volar he volado modelos de dos canales y cada día practico en simuladores de combate y comerciales...supongo que me será de alguna ayuda.
Por TruroK
ACES eso es muy bonito pero el problema es poder controlar el avion no detras de el ni dentro de el SINO en una tercera persona
Por Mochuelo220
TruroK escribió:ACES eso es muy bonito pero el problema es poder controlar el avion no detras de el ni dentro de el SINO en una tercera persona
Doy Fé.

Desde el ZX Spectrum vengo usando simuladores en ordenador, ya ha llovido. Tengo unas pocas horas de vuelo en velero.

Pero manejar el avión en tercera persona, desde el suelo, es diferente. Algo te pude ayudar tu experiencia en simuladores, pero esto es otra técnica y muchos reflejos, muchos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!