miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Muy buenas, me he puesto manos al montaje, y a la hora de unir las alas, me ha surgido una duda.

El manual pone que el angulo que debe salir teniendo un ala apoyada en recto debe ser la punta del ala contraria 4,5" , ¿Pero esto que es? 4,5 cm, o es más, porque al ir a colocarla la que sale de primeras es 11 cm, y claro, antes de ponerme a lijar el ala para lograr esos 4,5 cm, Prefiero preguntar, no vaya a ser que sea otra cosa.

Muchas gracias, a ver si me echais una mano porque hasta no resolver la duda hay ando estancado.
Última edición por Tor el Sab, 30 Dic 2006 19:10, editado 1 vez en total.
Por cote
Dejate de tonterias tu mete la ballloneta de madera y chapa y pon las dos tuercas y si quiers metele e poxi y punto si lleva 2 tuerca con 2 palomillas.
Por abdon
Tor escribió:Muy buenas, me he puesto manos al montaje, y a la hora de unir las alas, me ha surgido una duda.

El manual pone que el angulo que debe salir teniendo un ala apoyada en recto debe ser la punta del ala contraria 4,5" , ¿Pero esto que es? 4,5 cm, o es más, porque al ir a colocarla la que sale de primeras es 11 cm, y claro, antes de ponerme a lijar el ala para lograr esos 4,5 cm, Prefiero preguntar, no vaya a ser que sea otra cosa.

Muchas gracias, a ver si me echais una mano porque hasta no resolver la duda hay ando estancado.
Tor, te pone la medida en pulgadas (" = Pulgadas) 4.5 Pulgadas = 11.43 centimetros

Salu2
Por Tor
Buff, menos mal que no me ha dado por meter la lija, sino la lio parda.

Muchas gracias por la ayuda. Así da gusto .

Feliz año Nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!