miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ,espero alguien me pueda ayudar ,describo mi problema:

El dia lunes me llego mi lama V3 , 6 dias de Honk Kong a Mexico increible,lo saque cargue pilas etc lo fui probando poco a poco con los consejos de su foro y al siguiente dia ya se quedaba quieto como un colibri,en un aterrizaje no muy fuerte ,salio volando el estabilizador ,pero nada grave ,despues de esto ,puufff problemas y mas problemas ,no lo puedo ajustar ,ya movi brazos del plato ciclico etc etc ,y lo peor que pasa es que al despegarlo para observar el vuelo, el plato ciclico se baja del eje ,una y otra y otra vez,y esto es el cuento de nunca acabar ,ya me desespere ,despues de 10 cargas de lipos y nada ,se sigue bajando y ya no se sostiene con la pieza en donde encaja,cada vez que lo intento volar se baja el plato y lo tengo que subir con ayuda de un destornillador pequeño,ya intente todo y no pasa nada ,se empeora cada vez mas y ya me habia ilusionado el segundo dia de vuelo que ya lo hacia como colibri ,espero puedan ayudarme y decirme que hacer ,reciban un saludo desde tierras Aztecas ,ayuda por favor

P.D. Me podrian decir que distancia hay del eje entre las palas A y B ,me refiero a cuantos centimetros de eje metalico queda entre las dos parte plasticas ,espero me sepa explicar,adjinto imagen ,gracias nuevamente
Adjuntos
0319[1].jpg
ESTA ES LA PIEZA QUE BAJA CADA VEZ QUE LO INTENTO VOLAR
ek012[1]1.JPG
Podria alguien medir esta distancia y darmela por favor ,gracias
Imagen 001.jpg
Asi queda cada vez que le doy un poco de gas para elevarlo y lo coloco en su sitio y otra vez lo mismo
Por nachogo27
yo no tengo ni idea tio,pero mejor que lo pongas en el post donde estan todas las cosas del Lama2/V3 y creo que por alli se pasará mucha mas gente que sepa
Por Diegokha
Hay gente con habilidad en la mecanica y otros que no, no se cual es tu caso. Pero creo que deberias analizar el problema mecanicamente, osea que es lo que tiene que estar fijo, que gira, que hace esfuerzo, en que sentido va el esfuerzo, etc.
Entonces en tu caso fijate si puedes ponerle algun prisionero, pegarlo, o algo que se te ocurra para que no se mueva mas esa pieza.
Tal vez tu pieza vino fallada de fabrica.
Yo estoy esperando mi LAMA que llega en 15 dias interminables.
Por fernandoadame
Gracias ,no lo puedo pegar ,por que el plato ciclico va fijo y la parte de arriba gira ,entonces ese es el problema ,si lo pudiese pegar ,asunto arreglado ,en fin ya lo desarme todo, revise ejes y lo armare hoy ,ya contare como me fue ,ojala llegue pronto tu lama ,te vas a divertir ,yo me diverti aunque sea un dia je je,es muy muy estable,me llego muy pronto, 6 dias desde Honk Kong a Mexico y por la mensajeria mas economica ,hasta pronto y suerte,saludo desde tierras Aztecas
Por fernandoadame
Ya pude solucionar el problema,desarme todo el eje y con la punta un soldador forme una pestaña para que retuviera el plato ,lo arme y hoooo dios,despues de unos ajustes ya se queda mas quieto que un colibri,los de hobbyjapan querian que se los enviara ,pero pagando yo el coste de envio y me sale alto desde Mexico ,ojala en un futuro si alguien tiene este problema lo pueda solucionar asi ,hasta pronto ,saludos a toda España y a volar
Por XvictorX
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo que pasa es que no habia este hilo hasta despues de solucionarlo. Lo que hize fue pegar la parte interior del rodamiento a la parte del plato que va dentro de él y voilá !. No me ha dado problemas.
Adjuntos
Copia de Imagen 001.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!