miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
un conocido me cambia una emisora eclipse7 por mi futaba ff7.dice que esta acostumbrado a futaba y que con la eclipse no se aclara. a mi no me importa cambiarsela pero mi pregunta es.¿cual es mejor?, ¿se la cambio o me quedare como un gilipollas? yo por hacerle un favor se la cambio pero si voy a quedar peor pues como que no. espero vuestras opiniones.gracias
Por clabman
Buenas,

Pues partiendo de la base de que soy futabero jejeje :D , en caracteristicas la eclipse es algo mejor que la ff7, ademas de traer el modulo extraible y poder cambiar a 2,4 en un plumazo, cosa que nada mas que por eso, ya el cambio es bueno. Para la futaba hay un upgrade para pasarla a 2,4, pero hay que abrir y soldar, no es demasiado complejo, pero ya tienes que andar tocando y se puede chafar el invento como hagas algo mal. Te digo que las dos son buenas emisoras, algo desfasadas pero son buenas maquinas, ya lo dejo a tu elección, pero yo como te dicho antes, soy futabero y donde se ponga una futaba, que se quiten el resto :D
Por escabel1
¿cambiarsela por hacerle un favor?... Estamos hablando de un hobby, no de una necesidad primaria.

Sin entrar a valorar las emisoras, normalmente el objetivo de cambiar algo es o porque no te va bien lo que tienes, o por que piensas que vas a mejorar con el cambio.

Yo particularmente si algo me funciona bien no lo cambio por algo que no se como me va a funcionar. En cuanto a las emisoras en cuestion yo me quedaria con la futaba.

Suerte. :P :P :P
Por flubberaviador
Hola yo la cambiaria nada mas que por ser modular la eclipse mi opinión no sera muy imparcial ya que tengo una pero como te ha comentado otro compañero la eclipse es algo superior a la que tu tienes.

Un saludo
Por mexillondarria
pues ya esta decidido,mañana mismo le digo que si se la cambio. escabel1.creo que no has entendido o no me he explicado. digo lo de hacerle un favor por que el tenia una ff7 y un helicoptero y los cambió por otro helicoptero con la eclipse. yo solo vuelo aviones y tengo la ff7. el esta acostumbrado a la ff7 y dice que no controla la eclipse para poner apunto el helicoptero.por eso lo del cambio
Por xyz0k
Yo también la cambiaría por el hecho de cambiarle el módulo sin problemas.

Para volar corchitos le metes un modulo de hobbyking de 10€ y a correr.

Si quieres algo mejor le metes el corona, o mejor aún el assan y ya está. (Para conseguir receptores económicos ehh)

Saludos!!
Por sabinero
mi opinion como ya han comentado antes es que si algo me funciona bien no lo cambio por alfo que no se como me va a funcionar.
saludos.
Por clabman
Buenas,

De momento no funcionan todos los modulos que hay en el mercado, que yo haya visto solo le va el Frsky, el corona y el assan segun parece tampoco van bien con esta emisora, pero supongo que sera cuestion de tiempo que saquen versiones actualizadas para que funcionen correctamente con Hitec. En su momento hice una prueba con una Eclipse 7 y un modulo corona, al principio parece que todo funciona correctamente, pero cuando alejas el avion a una cierta distancia piderde señal. Va como a saltos, de vez en cuando pierdes el control pero lo recuperas a los 2 o 3 segundos, no se si a alguien mas le ha ocurrido esto. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!