- Lun, 10 Oct 2011 16:06
#1086900
HOLA,
Mañana me envían a casa un avión de 125cm de envergadura de ala media. Viene desde otra provincia. La persona que lo tiene dice que no se puede desmontar el ala del fuselaje (no conoce el mundo del aeromodelismo para nada). El avión es de balsa. Yo sé que debe poder desmontarse del fuselaje, sino, el transporte va a ser ciertamente engorroso. El avión tiene en el fuselaje por debajo de las alas una tapeta atornillada. También lo que es la cabina va atornillada (siento no poder dar más datos).
¿ALGUIEN PUEDE ORIENTARME SOBRE CÓMO SE DESMONTAN LAS ALAS DEL FUSELAJE DE UN AVIÓN DE ALA MEDIA?
Mañana me envían a casa un avión de 125cm de envergadura de ala media. Viene desde otra provincia. La persona que lo tiene dice que no se puede desmontar el ala del fuselaje (no conoce el mundo del aeromodelismo para nada). El avión es de balsa. Yo sé que debe poder desmontarse del fuselaje, sino, el transporte va a ser ciertamente engorroso. El avión tiene en el fuselaje por debajo de las alas una tapeta atornillada. También lo que es la cabina va atornillada (siento no poder dar más datos).
¿ALGUIEN PUEDE ORIENTARME SOBRE CÓMO SE DESMONTAN LAS ALAS DEL FUSELAJE DE UN AVIÓN DE ALA MEDIA?