miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Hola a todos
Tengo el dia de mañana para decidir si uso o no unas baterías que en un principio voy a cambiar por lo siguiente:
Compré la bateria en cyber hobbies, es de hacker 700mAh, 35gr, pero 4.5c continuos y pico de 6c. Alguien me puede decir si iría bien para un motor typhoon 3/3D? si no lo conoceis es como el axi pequeño 2208/54. En teoría el motor consume 5A max. pero quería vuestra opinion ya que si no la uso no puedo ir a la concentracion de este sabado en San Fernando de Henares ya que hasta el dia 15 no les llegan unas de 700mAh de 10c de descarga.
Hasta el momento tengo unas kokam 340 2s pero ya no rinden bien ya que tan solo aguanta a full de motor durante los primeros segundos.
No se que hacer... :cry:
Un saludo y gracias anticipadas!!!
Por Pedro Nunez
La verdad esque esta bateria no es que sea de primera calidad por los datos que das. Tienes que hacerle primero un pequeño rodaje antes de volar y luego en vuelo ir con el minimo gas posible ya que aguantan poco mas de 3A en continuo. Iran practicamente al limite durante el vuelo. Si vas con cuidado las puedes usar tranquilamente
Por -Ruben-
Hola Pedro
El problema es que teoricamente se las han mandado mal a ellos y cuando me las dieron solo ví que eran de 700. Al llegar a casa ví la descarga... y claro no son muy allá. Que problema hay con pedirle mas a la batería de lo que dá?
Podría hacer torque roll? con las otras baterías (340 2s) lo hacia a medio motor.
Muchas gracias,
un saludo
Tu que harías?
Por SuKoy^^
ombre torke roll si aras pero no muy bien y yo tengo entendido q para motores axi es necesario pilas de 15c no se si es cierto pero haber si me lo podeis decir vosotros
Por -Ruben-
los 15c dependen directamente de la capacidad de la batería. 10c en una bateria de 500mAh son 5A y en una bateria de 10c de 800mAh son 8A.
O eso creo. Por lo tanto dependerá de la capacidad de la bateria.
Que me aconsejais?

Un saludo
Por -Ruben-
Pues creo que la devolveré Dankodog, aunque supongo que no puedo ir ya mañana... :cry:
Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!