miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pitufo
No vayas con prisa que no tienen en stock, y aunque tuvieran, eso es un buscacortocircuitos con tanto conector que deja al aire.

Si tienes un Deans Ultra en las baterías, mi consejo personal es que pidas un pinganillo con un XT60 hembra ( http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=10253 ) o el conector suelto, y al otro extremo le sueldes un Deans Ultra macho. Yo hice lo mismo pero justo al revés pues tengo Deans en los cargadores y XT60 en algunas baterías, de modo que haciéndolo cortito (complica el uso del termorretráctil), lo uso hasta dentro del modelo.
Por pajarera
mira te comento vale bo a pedir dos lipos para el hk 450 vale y los conectores que trae la lipo son esos amarillos yo le boy a poner los dean el rojo que trae dos patillas como una te y e observado que el cargador no trae para cargar con esa clavija te comento que cable tengo que comprar o aser para cargar la s baterias gracias
Por Pitufo
El que te he dicho, debes hacerlo con una hembra XT60 a un lado y un macho Deans Ultra a otro.

Pero como tus nuevas baterías de ahora en adelante van a venir con XT60, no te conviene resistirte al cambio, y en lugar de cambiar conectores a cada LiPo nueva que compres, te interesaría entonces hacer también uno al revés, de XT60 macho a Deans Ultra Hembra, y así puedes usar las LiPo nuevas en el Heli sin tener que cambiarles el conector cada vez que compres una.

Alternativamente, si cambias el Deans macho que tienes en el ESC del heli por un XT60 macho, sólo necesitas el segundo cable que te comenté.
Por pajarera
gracias una pregunta me podrias pasar los enlace de todo lo que tengo que comprar entonces no le cambio los conectores alas baterias pasame los enlaces para hacer los dos tipos de cables como tu me dices gracias perdona si te molesto
Por pajarera
perdon el cargador que e comprado no trae para cargar las baterias con los conectores que traen las baterias si es asi lo tre entonces lo que tu me dices es para enpalmarlo con en que trae el cargador y haiendo los dos que me dices tego para cargar con los dos tipos de conectores es asi gracias
Por pajarera
perdon es que me explico muy mal y gracias lo que yo quiero es poder cargar las baterias con los dos tipos de conectores con el que trae la bateria y cambiandoselo el que trae por el dean. y te pregunto con los cables que trae el cargador y con lo que tu medices que tengo que hacer a no me hace falta ningun cable a con eso puedo cargar las baterias me puedes pasar los enlaces de lo que me hace falta gracias perdon perdon
Por pajarera
perdon es que me explico muy mal y gracias lo que yo quiero es poder cargar las baterias con los dos tipos de conectores con el que trae la bateria y cambiandoselo el que trae por el dean. y te pregunto con los cables que trae el cargador y con lo que tu medices que tengo que hacer a no me hace falta ningun cable a con eso puedo cargar las baterias me puedes pasar los enlaces de lo que me hace falta gracias perdon perdon
Por Pitufo
Si compras un juego de Deans Ultra y otro de XT60 y haces adaptadores con macho de uno a hembra del otro, podrás conectar cualquier combinación de baterías, ESC y cargadores que tengan Deans Ultra o XT60. Serán dos cables con dos conectores cada uno los que vas a tener que hacer.

Necesitarás:
1 Conector Deans Ultra macho.
1 Conector Deans Ultra hembra.
1 Conector XT60 macho.
1 Conector XT60 hembra.
- Cable rojo.
- Cable negro.
- Termorrectráctil acorde al grosor de cable elegido.

Los enlaces no los tengo, pero seguro que la mitad de cosas ya las tienes, no te faltará mucho más que la pareja de XT60.
Por pajarera
pitufin gracia bien te lo as

currao conmigo perona tanta lata es que soy novato y torpon muchas gracias de corazon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!