miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PEDROAL
Alguien me puede recomendar un cargador para cargar baterias de NiMH de 1 a 10 células (1,2 a 12 Vcc) ????

Saludos.
Por miguelrr
Buenas, si lo que quieres es solo para nimh tienes varios, pero ya sabes que en este hobby cada vez quieres mas y al final acabas probando tambien las lipo con lo cual es mejor hacer una compra que te sea rentable para el futuro por lo que te recomiendo uno que te sirva para cargar todo tipo de baterias. Como sabrás a las nimh una de las cosas que mas daño les hace es las altas temperaturas por lo que te recomiendo el sistema de corte por temperatura. Yo tengo el apeltron v3 y por ahora solo tengo buenas palabras sobre el, tiene una sonda de temperatura para el corte de carga en vez del conocido sistema delta peak. Con la sonda de temperatura obtendras cargas mas completas de tus baterias nimh sin dañarlas. El cargador es de facil empleo y dentro de los cargadores de gama alta es de los mas economicos 60 euros. Carga nimh, nicd y lipo, puedes configurar numero de baterias y corriente de carga asi como la temperatura de corte. Eso si necesitaras una fuente de alimentación de 12V que te puedes hacer con una de pc, para lo cual dispones en este foro de amplia información.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!