miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JPP
Hola a todos y gracias.
Tengo una duda que resolver con urgencia por la impaciencia y quiero comprar esta semana el modelo que decida.

Como actualmente estoy volando Shocks flyer con las limitaciones que tiene por el viento y el easy glider que no tiene ese problema. pero quiero algo intermedio que sea mas rápido que el easy glider , que lo pueda volar mas cerca y pueda hacer alguna figura sencilla (looping, toneles, etc) y con cierta autonomia, al menos 12 minutos de motor aprox con unas baterias de 2300 lipo.

Dudo entre un Minimag con brusless o el twin star con la motorización de origen, ¿vosotros que pensais? ¿sabeis aproximadamente la autonomia del twin con unas lipos de 2300?

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas
Por cegio
eres mi hermano de pensamiento mismas dudas, solo q yo con easy star. y mismas baterias.
Por KAPASII
yo os puedo ayudar el finde cuando cargue a tope la lipo y vuele mi twin star hasta que se acabe.
si es que podeis aguantar hasta el lunes pues ya os cuento.
espero que me deje el tiempo volar por que estoy frito
salu2
Por cegio
pues esperamos respuestas, a poder ser con fotos o videos jejeje
un saludo.
Por cronico
Teneis videos de ambos volando en www.multiplex-rc.de y del twin star seguro que hay en www.bungymania.com
No he probado ninguno, pero a mi me gusta mas el Minimag, motorizado con brushless eso si :-)

Saludos
Por cegio
yo toavia no entiendo de brushless ni reductoras ni 2018/1241xxxx ni leches desas jeejej, asi q haber como hago, respecto a envergadura el twin es mas ancho verda?
Por cronico
Si, el twin star creo que es metro y medio y el minimag rondara el metro, tienes las especificaciones en la web que te digo.
De reductoras olvidate en ninguno de estos, pero el tema brushless+lipos yo lo cogeria desde el principio, acabaras en ello seguramente, asi que para que vas a comprar 2 veces,...

Saludos
Por PacoSoto
el twin star es el mejor avion para aprender.
Es muy docil de manejo y muy estable.
el Mini Mag está también pensado para aprender, pero también para experimentar: se pueden cambiar los motores con mucha facilidad y admite muchos tipos distintos de helices, se le puede poner alerones, se le puede cambiar facilmente las baterias, se puede despegar del suelo e incluso se le puede quitar con mucha facilidad el tren de aterrizaje por si quieres volar en sitios que hayan muchas piedras o ramaje.
Yo compraria primero el easy, y luego cuando ya seas capaz de volarlo que te aburras con él, le pasaría el equipo al mini mag, poniendo dos servos micro en las alas.
Por cegio
justo lo q tengo pensado yo pacosoto, ya tengo el easy controlao ya he empezao con la fase de tuneo jejeje, lo explotare un mes mas y luego comprare el minimag, pero este si q lo monto yo, me cueste lo q me cueste.
Por cegio
aproposito cuanto cuesta un brushles desos?, q regulador de velocidad le tendria q poner, no me valdria el q tengo con el original del easy?
Por cronico
Asi a bulto te diria que el regulador+motor en China te puede salir por uno 30€ envio incluido pero vamos habria que mirar, peso del avion, baterias y blablabla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!