miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola . esta tarde he instalado la edf en el avion y he estando haciendo las pruebas de motor y tal y en parte todo perfecto la turbina es la Wemotec mini 480 el motor es un Mega 16/15/2 y la verdad es que promete esto chilla que no veas :D .Pero me ha surgido una duda en el recorrido del gas de 0 a 45% la turbina va como una seda ni la mas minima vibracion pero de 45 a 55% aprox aparece un poco de vibraciones en esta las cuales no son alarmantes paro ahi estan despues de 55 a100% vuelve a ir muy suave y sin ninguna vibracion :shock:
¿Esto es normal?.Saludos
Por largoveleros
Se supone que el rotor lo equibrastes,no?
si no es asi equilibralo y casi seguro te desaparezcan las vibraciones,suponiendo que todo este bien apretado y montado si holguras.

Saludos

Antonio
Por ALBERT2
Hola . :D muchas gracias por la contestacion ya mismo me pongo manos a la obra .Saludos
Por Pepe2
Una pregunta tonta, ¿ como equilibrais el rotor ?

Saludos.
Por largoveleros
Con un equilibrador de palas,una vez sepas donde necesita el peso se lo pones con pegamento ó cinta de doble cara.

Saludos

Antonio
Por ALBERT2
Hola estoy deacuerdo contigo Largo veleros pero tengo que puntualizar que el equilibrador a poder ser sea magnetico por la precision que tiene y yo utilizo pintauñas de la parienta para equilibrarlas eso si teneis que utilizarlo furtivamente :roll: porque como se da cuenta no veas la movida :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!