miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues vereis, me ha llegado el DL50 de china y el motor es una delicia pero el escape tiene un pequeño poro por donde los agujeros de los tornillos de fijación y pierde un poco de aceite. El caso es que me pongo en contacto con los chinos y me dicen que les tengo que mandar una foto del escape "escojonciado a martillo limpio" para que me manden otro inmediatamente.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y dispone de esas fotos agradezco que me las mandeis, porque quizá el escape que me mandaron se pueda reparar soldándolo. :wink:
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

jenie@wanadoo.es
Por FENIX
Hola, a mi me paso lo mismo, pero yo les mande las fotos donde se apreciaba claramente por donde perdia, en un par de semanas tenia uno nuevo en casa sin coste adicional alguno.
En ningun momento me pidieron que machacara el escape con un martillo.

Un saludete
Por Jesús Nieto
Justamente les mandé tres fotos en donde se apreciaba por donde perdía, pero se ve que lo que quieren es que no me haga con dos escapes: uno bueno y el otro reparado... No entiendo esta actitud, ya que lo lógico sería devolver el defectuoso sin cargos y que lo arreglen ellos si les vale la pena. :evil:
Por Sami
Si ellos te van a mandar uno nuevo a condicion de que le mandes una foto del tuyo destruido ¿donde esta el problema?, creo que ellos en vez de que se lo mandes prefieren que lo rompas y punto, asi no hay gastos de transporte para nadie.

Lo que no veo bien es que (encima de que ellos te dan una buena solucion) quieras quedarte con el nuevo y con el viejo. :shock:
Por Jesús Angel Serrano
Dale los martillazos con el Adobe Photoshop a ver si cuela. Un experto en este programa puede hacer maravillas, no creo que los chinos esten al tanto de la capacidad de improvisacion de los españoles :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludicos,

Jesus
Por miguel ocaña
Como dice SAMI, que problema es el romperle para que te manden otro, pues a mi me parece cojonudo y síntomas de un buen servicio pos-venta, lo que no me parece bien es que se haga trampas pues debemos de dejar la picaresca latina que al final si les abrimos los ojos alguno pagara los vidrios rotos, (claro esta que esta es mi opinión)

Yo compre un DL 50 en España, y cuando me puse hacer el rodaje, me salio tirando el combustible por la junta de las tapas del carter, lo e mandado a TODOHOBBY que es la tienda donde lo compre, y estoy a la espera de que solucionen el problema,
Por _ShoGo_
Si hubiera dicho que se quiere hacer un collar con el escape defectuoso, no le habriais dicho nada. A mi no me parece bien que le digan que tenga que romper nada. Entendería que dijeran que les enviase el defectuoso pero ellos no ganan nada haciendo que este señor lo rompa
Por miguel ocaña
Shogo,si no le dijesen que lo rompiera y le mandasen otro, dentro de tres dias con ese mismo escaspe otro usuario volveria a pedir otro, y con esto se evitan portes innecesarios y evitan la picaresca.

Que los chinos parecen que tienen los ojos cerrados pero no es asi. :P
Por Sami
Yo prefiero que me digan que les mande una foto del escape destrozado y que me manden a continuacion uno nuevo a tener que esperar a que les llegue el mio (pagando yo los portes) para que ellos me manden uno nuevo (ojo, que esto ultimo es lo que suele pasar y con marcas de las de prestigio).

Desde luego es que nunca estamos contentos con nada aunque nos beneficie. :(
Por _ShoGo_
Yo prefiero que me pidan fotos para comprobar el desperfecto y que me manden uno nuevo, que para eso he pagado ya los portes del motor y el propio motor con su escape.

Lo unico que quiero decir es que mandarle uno nuevo, se lo van a tener que enviar igualmente
Por Jesús Nieto
Bien, hay opiniones para todos los gustos. El motor y demás material lo he comprado en Peakmodel. El único defecto es que el escape pierde...bien...me mandan otro a costa de que rompa el que tengo...bien...es una forma de que no haga una colección de escapes de DL50 para colgarlos en la pared del salón.
Lo que no veo bien es que (encima de que ellos te dan una buena solucion) quieras quedarte con el nuevo y con el viejo.
Sami, yo he comprado un artículo nuevo y he pagado por ello. Me dicen que si destruyo el defectuoso me mandan uno nuevo...bien...pero al cabo de 15 días, y mientras tanto ruedo el DL a escape libre. Entendería enviar el viejo para que me manden uno nuevo.
Evidentemente el roto se podría arreglar, ellos no pierden nada porque me tienen que servir un escape nuevo, y yo tengo un escape de repuesto.
En rcchina han tenido el mismo problema con esta serie de escapes y a todo el mundo se le ha enviado el nuevo sin pedir la destrucción del antiguo.
Cuando compras un avión y tiene un defecto lo devuelves y te mandan otro, o ¿te piden el video de como lo quemas para que te envíen el nuevo y asi no tengas repuestos?
Me parece una falta de consideración y desconfianza con el cliente, máxime cuando todos sabemos que este tipo de escape ha salido defectuoso.
De todas formas me ensañaré con el martillo esta misma noche :wink:
Saludos
Adjuntos
Muffler004.jpg
Por Sami
Lo normal en todas las marcas de prestigio es que le mandes el motor, avion,...a ellos pagando TU los portes, ellos despues de ver (in situ, no por fotos) que el problema es debido a un defecto de fabricacion (que no de utilizacion) te mandan uno nuevo o reparan el tuyo (quedandose siempre con el material deteriorado).

¿Prefieres esa forma de actuar que la te han propuesto a ti?.
Por Jesús Nieto
Bien, siguiendo los consejos de Serrano, les voy a tocar las pe..tas a estos chicos y al final me voy a quedar con los dos escapes... :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver que os parece el montaje que me he hecho en un plis-plas con el Photoshop. Ni los chinos se darán cuenta del engaño :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
Muffler DA50 004.jpg
Muffler DA50 004.jpg (11.04 KiB) Visto 1179 veces
Por imagine 50
:roll: :roll: :roll:

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock:
Por Rubén Castro
Pues tampoco lo has "espachurrado" tanto. Eso se tapan todos los agujeros, soplas por uno fuerte y lo pones otra vez bien.

:lol:
Por _ShoGo_
En serio es de photoshop? Joder, eres un artista macho. Di que sí, yo estoy de acuerdo contigo. Tu ya has pagado portes, motor y escape, y el vendedor tiene la obligación de darte a cambio de tu dinero tu motor y tu escape en perfecto estado. No tienes por que pagar los portes adicionales de nada.

Así ya tienes 2 escapes aunque teniendo uno no creo que le vayas a dar mucho uso al otro ;)
Por Jesús Angel Serrano
Hola Jenie, estas hecho un artistazo, ha quedado genial, le has dado el martillazo en mitad la cresta.

Si cuela me debes una :D :D :D :D :D :D

Espero no me cierren este post por incitar al personal :D :roll: :mrgreen:

Saludicos,

Jesus

P/D Luego te pegas un buen trabajo de soldadura y te encuentras con dos escapes. Que espabilen los chinos. A un buen vendedor no se le deberia ocurrir lo de la foto y el martillo. Te deberia reclamar el material defectuoso, PAGAR EL LOS PORTES y mandarte un escape en condiciones.
Por Jesús Nieto
Esto es lo que me han contestado después de enviarles las fotos "retocadas con photohammer":

Dear sir,
ok, we will send a new muffler to you as soon as possible. sorry for the hole of the muffler, it was our mistake that we did not check it very well. hope you can understand about that. best regards, way...

osease, que lo mandan lo antes posible, sienten mucho lo del agujero, que toda la culpa es suya por no haberlo chequeado antes del envío y que esperan que lo entienda :roll:

Creo que les voy a enviar el primero tal como ha quedado envuelto en papel de seda, con un lazo y a portes pagados.
Pues tampoco lo has "espachurrado" tanto. Eso se tapan todos los agujeros, soplas por uno fuerte y lo pones otra vez bien.
Rubén, eso ya lo había pensado, pero al final creo que lo pondré en la manguera para regar el jardín :lol: :lol:

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
Por lasser
Pues con el photohammer les has engañado como a chinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por juancarloscandas
pues sinceramente, digo mi opinion, y es que por culpa precisamente de estos engaños despues se pagan consecuencias.
me parece fatal esta actitud de engaño a nadie, y mas a esa gente que se esmera en dar la mejor postventa posible.
no me extraña que te pidan una foto, y a ti te sienta mal que te la pidan?
sin mas comentarios, pero a mi sinceramente me daria verguenza.
claro esta solo es mi opinion
Por _ShoGo_
Yo creo que nadie ha engañado a nadie. El tiene un escape que no funciona y ha pagado por uno en buen estado, y el fabricante se lo ha proporcionado. Yo no veo el problema.

Otra cosa sería que se cargase un escape que está bien para pedir otro, o que enviase la foto sin haber defectos en las piezas
Por juancarloscandas
veamos, ellos piden que se destruya el escape no? muy logico, para que gente como esta no engañe y termine teniendo dos escapes, o dos carburadores o incluso dos motores. en vez de pedir el envio del escape, para ahorrarnos los portes, piden justamente, que se destruya el escape.
en vez de eso, se manipula una fotografia, y se envia. para engañarlos y que manden otro escape. el resultado es que esta persona termina con dos escapes en su poder, engañando a la tienda .
como se menciona arriba, no creo q preferais pagar unos portes no? que por cierto ni se molesta en contestar ala pregunta q realizo sami.
al final sabes que pasa? que pediran las piezas, pagaremos la mitad de los portes y en vez de 7 dias de espera tendremos 15.
gracias a esta clase de gente. yo lo veo asi.
es mas yo borraria este post, pues me parece mal, que en un foro se alarde de un engaño.

repito solo es mi opinion
Por Sami
Juan Carlos, mucho me temo que es solo un malentendido, la foto no esta trucada, le ha dado con el martillo de verdad y ese es el estado actual (y verdadero) del escape.

P.D.- Estas cosas no ocurren si nos acostumbramos a usar el "Coña´s Colour" para estas cosas. :wink:
Por juancarloscandas
ahh entendi q era un truco. pues nada pido mil excusas
Por imagine 50
hola yo no estoy ni con una parte ni con la otra,veo que es un tema particular de cada uno,por lo cual no voy a entrar por ahi.

lo que si os aseguro que yo con el photoshop podria dejar esa foto asin y mas realista,ahora ya si se dice que realmente esta asin el escape pues ya esta,pero os aseguro que se podria hacer eso con el photoshop.

saludos
Por Jesús Nieto
Bueno, realmente siento mucho haber publicado este post :cry: :cry:
Nunca me imaginé que alguien creyese que las fotos estaban realmente trucadas con un programa de retoque fotografico. Como bien dices juancarloscandas, a mi también me daría reparo... pero me fastidia mucho tener que esperar otras 2 o 3 semanas a que me envíen otro escape. Si sabes lo que significa "hammer" (photohammer) en inglés lo entenderás todo.
Si más comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!