miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RobertoG
Si es el Magnum .65 GP o el Thunder Tiger .65 GP por el que has preguntado en el otro hilo, no es igual al ASP ni al SC, de hecho, ASP y SC no tienen motores de .65 de cilindrada.
Hoy día, te servirán los recambios del Thunder Tiger .65 GP.
Diría que debe servir este en Tower, aunque dice .61 GP, yo creo que no existe el .61 GP, sólo el .65 GP.
Por RobertoG
Thunder Tiger, antes de llamarse así, se llamó Magnum y casi todos los 2T de Thunder Tiger se fabricaron, "idénticos" bajo esa marca, incluido el .65 GP.
He mirado el manual de ese motor y la referencia del grupo de camisa y pistón es AN0288, la misma que en el enlace de Tower que puse.
Ahora sólo falta confirmar si estamos hablando del mismo motor.
Una foto vendría bien para confirmarle a pokemon si los datos que le estamos dando son correctos.
Por Marco Castro
Pues los magnum, sc y asp los fabrica la misma factoria desde sus inicios, o bien empezaron fabricando TT y despues copiaron y sacaron sus propias versiones que con el tiempo han ido diferiendo.

A saber... etos chinols... :)
Por RobertoG
Marco,

Lo que actualmente conocemos con Thunder Tiger, comenzó siendo Magnum (hasta 1974).

La triada ASP/Magnum/SC es posterior. Supongo que en aquel año 1974, habrá habido un cisma en la antigua Magnum y un bando se quedó con los moldes y equipos para seguir fabricando los motores, pero sin la marca, y fundó Thunder Tiger y el otro bando se habrá quedado con la marca Magnum.

Mira esta imagen y haz el juego de las siete diferencias:

Imagen Imagen

Incluso tal vez recuerdes que las cajas antiguas de los Thunder Tiger (antes de que las hicieran rojas) son idénticas a la que de ve en la foto del Magnum.
Por pokemon7412
hola compañeros el motor es identico a el que esta en la caja de carton,entonces roberto G segun tu me debe de valer el piston y la camisa del thunder tiger 65
un saludo
Por RobertoG
pokemon7412 escribió:Thunder Tiger Cylinder/Piston Assembly GP-61 AN0288 NIB
roberto este juego podria valer ,lo e encontrado en ebay haber que me dices
Ese mismo debe valer. La referencia AN0288 es la que pone Thunder Tiger en el manual descargado de su web. Y la foto que hay en el anuncio de ebay es la misma que hay en la web de Tower Hobbies.
Por pokemon7412
RobertoG escribió:
pokemon7412 escribió:Thunder Tiger Cylinder/Piston Assembly GP-61 AN0288 NIB
roberto este juego podria valer ,lo e encontrado en ebay haber que me dices
Ese mismo debe valer. La referencia AN0288 es la que pone Thunder Tiger en el manual descargado de su web. Y la foto que hay en el anuncio de ebay es la misma que hay en la web de Tower Hobbies.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO ROBERTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!