miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por razones de curro, el proximo dia 21 de enero me traslado a Madrid, la casa me la pone la empresa pero el club de aeromodelismo me lo tengo que buscar yo. :cry:

Me gustaria saber si hay algun club con plazas libres (o que me cuele en la lista de espera :wink: ), me da igual donde este el club (en un radio de 50 kms) pero eso si, que tenga pista asfaltada.

Ni que decir tiene que os estare eternamente agradecidos y que siempre es bueno tener un "moderata" en el club. :twisted:

Espero vuestras ofertas. :wink:
Última edición por Sami el Sab, 29 Dic 2007 1:32, editado 1 vez en total.
Por esco
Puente y yo te podemos vender unas parcelitas para que te las asfaltes a tu gusto.

Saludos
Esco
Por Sami
Esco, ¿a que club perteneces?, ya estas tardando en hablar con tu presi para que me haga un hueco. :wink:

Sin volar no aguanto en Madrid ni un mes y me va a tocar estar 18 (como poco), asi que es un tema primordial para mi. :cry:
Por esco
Yo solo voy a La Muela. Con aire vuelo veleros, sin aire de motor.
Puente si es de club oficial.

Saludos
Esco
Por cherokeeland
vamos señores que solo tiene hasta las doce para encontrar club en madrid¡¡ :lol:
Por esco
¿ Y si nos compra las parcelas?.
To pa viones :D

saludos
Esco
Por Sami
Lo de la muela ya lo tengo previsto (tambien vuelo veleros) pero lo que mas vuelo es motor (gasofa a ser posible) asi que lo del club es lo que mas prisa me corre.

Cherokee, ¿que tal es tu club?, ¿hay plazas?.

P.D.- Si quereis pongo el post mañana, me da igual, lo que tengo es prisa, nada mas.
Por Sami
Si hace falta me pongo a regimen, el volar me puede incluso mas que el comer. :lol:

Por cierto, el curro (y la casa) lo tendre en Guadarrama, asi que ya iremos quedando para otros eventos no aeromodelisticos tambien. :wink:
Por pedro1
Bueno Sami bien venido a Madrid en guadrrama tienenes un club, pero de asfalto na de na es un campo no se como decirte, las ultimas veces que estuve había bastante hierba. En Brunete hay uno que creo que cumplirá tus expectativas pero, según tengo entendido la inscripción anda en torno a los 600 € mas las cuotas mensuales.
Con asfalto el Ícaro en leganes pero creo que tienen problemas de que no saben lo que durara, el club y que te pille mas cerca no se si encontraras algo el nuestro te pilla a unos 50 km de gudarrama pero es de tierra compactada 100X50 aprox de pista pero esta genial habla con Murciano que es del club y te puede dar referencias. De todas formas puedes venir a volar si te apetece cuando quieras
Saludos y suerte con la búsqueda
Por dgarcia
tienes reservados 25 minutos de cabina delantera :wink:
Feliz navidad a todos.
Diego.
Por Sami
dgarcia escribió:tienes reservados 25 minutos de cabina delantera :wink:
Feliz navidad a todos.
Diego.
Si, siempre es mas seguro volar con el CG adelantado que trasado. :lol:

Lo tengo apuntado en la agenda. :wink:
Por Sami
pedro1 escribió: De todas formas puedes venir a volar si te apetece cuando quieras
Prometo ir sin la pistola, muchas gracias por el ofrecimiento. :wink:
Por Sami
Pues nada, al final le he comprado las parcelas a Esco y Puente, un constructor me las ha comprado a mi y con el dinero que me he ganado ya no necesito irme a currar a Madrid. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!