miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aerodan
Tengo un problemilla para desmontar el axi.
El otro dia fui a volar y a mitad del disfrute vi como el motor empezaba a ir alante y atras sin explicación. Al bajar descubri k una de las fases k entra en el motor se habia desoldado de tantos accidentes anteriores supongo.
El problema lo tengo k no puedo aflojar el alen k hay en la parte trasera k creo k es la clave. Ya me he cargado dos llaves por los dos costados.
Alguien podria hecharme una mano. Sino me kedo sin electrico para el encuentro. :(
Saludos
Por Felipe Ramon
Hola aerodan, lo tienes mal pero se puede solucionar, yo rompi el eje del mio por donde va la arandela que no permite el desplazamiento del eje, para cambiar el eje tube que taladrar los 2 prisioneros porque me cargué tres llaves allen sin conseguir que se movieran ni un ápice los dichosos prisioneros, intenta quitar la arandela "seger" o "E" clip, empuja el eje hacia atras y así separarás las 2 piezas que forman el motor.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por CLE
hola Aerodan
mi solucion es la de siempre una gotita de ciano en la llave (ojo muy pequeña ) se seca y atirar
saludos
Por Jorge Medina
la solucion es mas sencilla que todas las burradas que estais diciendo.
Lo que tienes que hacer es calentar los prisioneros con un soldador, por que, mu sencillo, los prisioneros llevan fijatornillos para que no se puedan aflojar.
tu calienta el preisionero o la zona del prisionero, pera reblandecer el fijatornillos y podras sacarlo casi seguro
Haber si tienes suerte y los sacas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!