miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pokemon7412
Buenas compañeros me a sucedido un percanse con mi futaba y es que se me a perdido la tapa de las bateria ,quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar una nueba ya que no soy capaz de encontrarla muchas gracias
Por cesna101
Hola.
Para salir del paso mientras la encontráis o os fabricáis una, no olvidéis poner velcro en el alojamiento y en la batería, así cuando estéis usando la radio la batería no pueda caerse y desconectarse del tirón.

Saludos :D
Por Jesús Cardín
Ese repuesto, también lo puedes adquirir aquí en España: simplemente, pídelo en tu tienda habitual y si ellos no la tienen o no quieren complicarse la vida, siempre puedes tirar de las grandes tiendas con servicio de venta por correos como Todo Hobby, Serpa, Vázquez Ramirez, Fa-Sol, ......

Un saludo,

Jesús Cardín
saludos compañeros aca esta la tapa 5€ el porte por el comprador nueva para la ff7

el porte sale 2€ por correo ordinario no se si por el tamañao hasta seria 1€ saludos.
Adjuntos
S5030600.JPG
S5030601.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!