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Moderador: Moderadores

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Por Igb
#128682
si que viene con motor de tipo 46, y es muy barato, pero me parece un poco pasarse como 2º avion, yo me compraria un gambler o un entrenador de ala baja(calmato) si prefieres ir paso a paso

y cuidado con los gastos de envio y aduana, que para cajas tan grandes son carisimos

saludos
Por Jaume
#128684
Aduana no pagará por ser tienda alemana y los gastos de envio lo compruebas antes de realizar el pedido, pero no creo que sean mucho mayores que los de cualquier envio nacional.

Salut
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Por Igb
#128687
perdona lo de la aduana, no me habia fijado (uy como ando..), pero los gastos de envio hay que mirarlos con lupa en la web

saludos
Por carlossss
#128688
ffenix, cuantos vuelos llevas?? vas un poco rapido no? yo desde que se me salio el tren en vuelo no he vuelto a volar, y encima llueve...
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Por Alex C.R.A.
#128693
Opino lo mismo que Igb. Un Giles de ese tamaño puede ser bastante nervioso como para ser un segundo avión. La verdad es que es muy barato para venir con motor. Como la tienda está dentro de la Unión Europea no sé si tendrás que pagar aduanas, pero los portes sí que te van a salir muy caros para traer semejante "cajón" desde Alemania.
Si lo que quieres es un entrenador acrobático para motor 40 o 46 mírate el LASER de Phoenix Models. He oído comentarios nada malos de éste avión y también es barato (159 €).

Salu2 y buenos vuelos
Por spach_1
#128708
Yo estoy en el mismo caso, estoy buscando un segundo avion y he pensado en este ( el calmato sport tambien esta dentro de mis miras), See Bee de phoenix models; cual de los dos me recomendariais?

PD: aqui no llueve hoy pero hace un aire huracanado imposible.

Buenos vuelos
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Por Alex C.R.A.
#128713
El Sea Bee también es muy buena opción. Cualquiera de los dos es válido y los dos vuelan muy bien. No me acuerdo del precio de éste pero es parecido al del Laser, así que todo depende de cual te guste más :wink:
Salu2
Por manuel piper
#128758
antes que nada saludar a todos los aeromdelistas del foro ya que este mi primer post.
uno de los aviones que tengo es el seagull 40 de la casa seagull, es muy barato, esta bien construido -mejor que otras marcas mas conocidas- esta bien acabado y vuela de vicio, es noble y con un trazado de vuelo muy preciso y limpio, pero eso, es un ala baja, con lo cual hay que tener ya un poco de pulso. es un buen 2º avión pero si se tiene bien machacado un entrenados básico.
saludos a todos !
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Por ffenix7
#128763
carlossss que pasa tio como te va, ya tendras un buen control :) , bueno como veo que estais preocupados por mi esperiencia considero que no estoy preparado para el Giles G202, pero no obtante el entrenador lo controlo en invertidos,lupins,vuelo vajo,lo maximo que me cargo es doblar el eje de la rueda delantera la cual aveces ni enderezo y lo vuelvo a despegar .

mis 2 ultimos accidentes de 4 que e tenido desde que empece.
1-Acer invertido y dejarlo a 1 metro del suelo (descubri que en invertido no sube) :evil: lo deje en invertido en linea recta y no caia pero no subia intente con el timon llevarlo asta un acantilado para ponerlo vien y un pequeño arbusto se interpuso comiendose el carburador TOOOOOOOOOOOOODA la tierra que encontro.
2-un mal contacto en el interruptor dañado del otro accidente, lo malo es que descubri eso en vuelo y no lo salvo ni el mas avil.

QUE OS PARECE ESTE OTRO creo que tambien trae motor que lo necesito el mio partio
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 48&ktg=200

tiene el mismo vuelo creo que el Sea Bee
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Por Igb
#128767
pues no se exactamente que modelo es, pero segun lo que dice la web (si, chapurreo aleman, si alguien lo dudaba :twisted: ) es mucho mejor para tu nivel de vuelo y esta tambien muy barato
aun asi de motor no te esperes un OS, y asegurate de los gastos de envio


saludos
Por manuel piper
#128776
totalmente de acuerdo con igb, el motor para un acróbatico, aunque sea un entrenador, tiene que ser un poco bueno, informate que motor es. yo he comprado aviones en tiendas de alemania y los portes de este avion no deberían de superar los 40 €., hace un par de meses compre un arf de 180 cm y los portes fueron casi 60 €.
Por manuel piper
#128785
pideles una factura proforma y que en ella te incluyan los portes.
Por JR-007
#128801
Los precios del transporte en modellhobby estan especificados.

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... p?show=agb

Para una caja k no supere 1´2m son 12´90, si lo supera tienes que añadirle 20€. Yo he hecho algun pedido grande (no avion) y me han cobrado los 12´90, a ti pienso k te cobraran 32´90...

Saludos!!
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Por j242lu
#128817
si os fijais en el post que dice ffenix7 ,a Rafa22ag le ha salido AVION + MOTOR,por 141€ portes incluidos.
Yo he pedido el GILES,ya os contare.
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Por j242lu
#128823
EN EL MAIL DE CONFIRMACION ME DICEN QUE TODO SON 141€.
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Por j242lu
#128829
Con el rroyo se nos ha ido el hilo del post.Perdona ffenix7.
A la pregunta de si es buena idea lo del GILES como 2º avion,pienso que no.Demasiado nervioso.
Creo haber visto a alguien que te ha recomendado el KYOSHO CALMATO SPORT 40.Si puedes,pillatelo.Vuela de vicio y es mui noble.
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Por rafa22ag
#128834
Pues nada solo confirmar que los portes son solo 12.90 lo "malo" es que tarda unas dos semanas. pero vamos por ese precio merece la pena esperar.

y bueno como te expliqué en el privado el hype entra rapido asi que este avion debe ser igual o más rapido que el hype por lo que si es tu 2º avión no te lo aconsejo, si quieres un ala baja te doy mi humilde opinion pillate el calmato sport puedes hacer bastante acrobacia y aterriza como una pluma casi a velocidad 0

por cierto el motor que inlcuye yo no lo he probado pero "isarogon" lo a montado en un canary y bueno una vez que se calienta no a dado problemas, a echo un vuelo con el y tiraba bien, el escape es lo que parece que dá problemas, pero el lo tenia con junta de silicona termica y ya digo, el rato que estuvo en vuelo iba bien.... a ver si el nos dá más info de motor-
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Por ffenix7
#128928
pues rafa22ag esperaba con deseo tu opinion pero lo voy a pedir y are de tripas corazon y reparare el classic para coger mas esperiencia 8)


gracias y saludos.
Por carlossss
#128939
ffnix!, pues mi ultimo percance fue aterrizar sin rueda delantera... menudo susto... pero los del club me lo salvaron a dos ruedas sin problemas. yo estoy cansado ya de la rueda delantera, porque se dobla en cada aterrizaje...


por lo demas, el avion lo volaba bien desde el primer vuelo, aunque ya lleve 7.
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Por ffenix7
#129039
carlossss compre dos entrenadores uno para mi y otro para un amigo lo ironico del tema es que soy yo el que alluda al amigo a aprender :roll: , pero el problema es que es un dejado :evil: :evil: y e volado su classic sin rueda izquierda :? (la perdio en vuelo) ,sin un aleron de ala , en vuelo :evil: se le salio la varilla xq no le puso los plasticos de seguridad en el servo , con la vateria y el receptor tirado por encima de los servos y no veas lo que jo.... en vuelo :twisted: y la mas chunga es salvarle el parato con la vateria ahora voy haora no :? y asi (se dessoldo un elemento) y el muy cabr.... todavia lo tiene nuevo teniendo encuenta que tiene siempre todas las papeletas para estrellarlo a y me viene a la cabeza otro tema el canal 79 comunica con mi 78 y no al reves (de echo un aporizaje de los 4 que e tenido fue por eso) y mi 78 comunica con el 77 y no al reves en el club flipan pero es asy y dicen que es imposible :lol:

Saludos a todos y suerte carlossss no desesperes que esto es muy vonito y lamento solo yevar en esto 2 meses +o- y no aber empezado antes :wink:

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