miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Hola pilotos:
Pues ayudando a volar el ala a mi cuñado me ha picado el gusanillo por este tipo de máquinas voladoras.
A mi me gustaría un diseño de este tipo:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... cts_id=446
Alguien sabe algo de este avión de Walkera, he estado buscando en la página oficial y nada, y por el google tampoco. Hace tiempo vi aquí o en diseño aeronaútico algo de este bombardero pero no me acuerdo en dónde...
¿Algún enlace con planos o algo?
Gracias de antemano.
Saludos.
Última edición por Rauclón el Mié, 14 Ene 2009 10:51, editado 1 vez en total.
Por Eduardo Nuñez
¿engendros voladores? vaya forma de entrar en un foro especializado. A mí no se me ocurriría entrar en un foro de helicópteros llamándolos "engendros voladores".
Por Rauclón
Hola pilotos:
Ooops :oops: , he medito la pata: Edito y borro:
Primero pedir disculpas a todo aquel a quien yo haya herido la sensibilidad al llamar a las Alas Volantes como engendros voladores. Soy muy bromista y era una forma cariñosa y amistosa de designar a estos aeromodelos que se parecen a los aviones pero no lo son ya que no tienen deriva vertical, etc...Le puse este apelativo más que nada por su rareza que particularmente es lo que más me gusta, etc. Tendré más cuidado la próxima vez si quiero bromear acerca de algo. Bueno es de sabio reconocer los errores propios...
Lo que me gustaría dejar bien claro es que yo no hago distinciones entre distintos modelos RC, a mí me gusta el aeromodelismo en general ya sea helicópteros, autogiros, dirigibles, aviones o alas..., y sobre ésta última ayudo a una persona a volar la suya y me estoy haciendo yo una propia...Es cierto que vengo del mundo de los helys pero esto no implica que desprecie la disciplina de las alas volantes, nada más lejos de la realidad tengo dos helicópteros en el hangar y me estoy construyendo un ala volante porque me fascina su funcionamiento y por eso estoy merodeando por aquí desde hace días...
Espero que se haya resuelto este pequeño traspiés :D :wink:
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!