miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Tras mucho tiempo usando paquetes de nimh en mis aviones he decidido cambiar,sobre todo por los largos tiempos de carga de estas baterias,pero me encuentro algo liado a la hora de elegir un bec,soy de los que piensa que cuanto menos follon de electronica lleves dentro del avion menos posibilidades tienes de fallo.
Tras mucho leer no se si es mejor usar uno lineal o conmutado,si con 2 o 3 elementos lipo,si me puede crear problemas de interferencias con el receptor.
A ver si me contais vuestras experiencias y cual usais vosotros,seria para alimentar un avion con 4 servos estandar.

Un saludo.
Por JUSTINO FLORES
Yo utilizo el de la foto con baterias lipo de 2 o 3S de hasta 1500mah, sin problemas de cualquier tipo. Puedes seleccionar la salida de 6v si llevas muchos servos o potentes.
Tienes tambien la opcion de comprarte lipos para recepcion que ya vienen preparadas para ello.
Hace mas de tres años que desterré las Nimh , hasta en la emisora
Adjuntos
UBEC.jpg
Por jdl
Hola yo estoy utilizando el mismo que Justino y sin problemas y mas comodidad que con las NMH, te levantas hace buen día cargas lipo en 1 hora las otras toda la noche por poner un ejemplo.

Un saludo.
Por jony
Que lipo usas, de 2 o tres elementos?
Por cierto se puede poner algun tipo de interruptor entre la lipo y el bec para cortar despues de cada vuelo,no me gusta la idea de dejarlo toda la mañana enchufado,me imagino que el bec acabara calentito.
Por JUSTINO FLORES
no hace falta. la lipo y el ubec los conecto primero, hago un paquete lipo+ubec y depues lo conecto al interruptor general al montar el avion .El consumo es minimo si estas en tierra y no se calienta para nada. Cuando desmonto el avion desconecto todo y ya....es fieble, pero vigila el Ubec de vez en cuando en las soldaduras pues la manipulacion repetida puede dañar la salida o entrada del mismo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!