miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola. Mi Honey Bee CP2 ha muerto del todo, y arreglarlo me saldría mas caro que comprar uno nuevo (hay que ver como ha bajado de precio este modelo en dos años).

El caso es que quiero usar el 4in1 (Modelo EK2-0702A), los servos y la radio para montarlos en un avión de los muy baratos. El problema es que tiene mezclas, y cuando toco el stick de la radio se mueven los tres servos (dos es lo mínimo). La radio es la E-sky de 6 canales que viene con el modelo.

¿Hay alguna forma de quitar las mezclas para que un mando de la radio solo mueva un servo?

Gracias. Un saludo.
Por Jose de Pablos
Hola otra vez. He encontrado una respuesta a una pregunta muy similar, y ya veo que no, porque las mezclas van en la radio.

Entonces se me ha ocurrido probar con la radio del Lama V3 (cambiando solamente el cristal de las radios), y va perfecto, solo dos de los servos se mueven (lógicamente), pero es suficiente.

Siento no haber buscando antes de hacer la pregunta, pero bueno, así queda la respuesta por si a alguien se le ocurre lo mismo.

Un saludo
Por peedpeed
Hola.
Tienes otra opcion que es desactivar las mezclas de la emisora (si se puede...).
Saca las pilas y mira a ver si tiene 2 micro-interruptores. Si los tiene (ya sea la del Lama o la del CP) pues dejandolos justo al reves de como te los encuentras desactivas las mezclas.
Hay emisoras que lo traen y otras que no, asi que a ver si hay suerte ya que dispones de 2.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!