- Vie, 09 May 2014 21:48
Me gustaría usar la emisora que tengo del mini heli v911 como alumno de una Turnigy 9x, para ir enseñando a mi hija sin aporrizar mucho los aviones.
Las dos emisoras son compatibles a nivel de tramas ppm, ya que la turnigy puede controlar el receptor del V911. Pero la pequeña emisora que viene con el heli no tiene salida de cable entrenador.
Creo que lo que tendría que hacer es sacar la señal PPM e inyectarla por el puerto de prof/alumno de la turnigy, pero no tengo claro si tengo que amplificarla o me vale tal cual sale del chip (si es que encuentro esa señal en los circuitos de la emi del 911).
Otra opción sería sacar toda la electrónica y meterle un arduino que leyera los sticks de la emi pequeña y lo sacara en una trama ppm a través de un cable a la turnigy, en ese caso sería de 5v ¿Sería correcto?
¿Alguien con experiencia en estos inventos?
Saludos.
Las dos emisoras son compatibles a nivel de tramas ppm, ya que la turnigy puede controlar el receptor del V911. Pero la pequeña emisora que viene con el heli no tiene salida de cable entrenador.
Creo que lo que tendría que hacer es sacar la señal PPM e inyectarla por el puerto de prof/alumno de la turnigy, pero no tengo claro si tengo que amplificarla o me vale tal cual sale del chip (si es que encuentro esa señal en los circuitos de la emi del 911).
Otra opción sería sacar toda la electrónica y meterle un arduino que leyera los sticks de la emi pequeña y lo sacara en una trama ppm a través de un cable a la turnigy, en ese caso sería de 5v ¿Sería correcto?
¿Alguien con experiencia en estos inventos?
Saludos.
AXN Floater -- Muy reparado, pero en servicio.
Trainstar -- Una maravilla para aprender.
W-28 -- Mi primer velero.
Archer -- Mi primer destrozo (ahora en vuelo) (Ahora ya no...)
Hummer 3S Epp -- AcroCorcho.
Emisora: Turnigy 9X, Firm: OpenTX
Trainstar -- Una maravilla para aprender.
W-28 -- Mi primer velero.
Archer -- Mi primer destrozo (ahora en vuelo) (Ahora ya no...)
Hummer 3S Epp -- AcroCorcho.
Emisora: Turnigy 9X, Firm: OpenTX