miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo una ligera duda y si alguien me puede ayudar, pues mejor.
Resulta que voy a adquirir un variador para lipos y para brushless, y no tengo baterias Lipo de momento. Podría conectar para salir del paso unas baterías Nihm o NiCad al variador?, o habrían serios problemas?

Gracias.
Por Pedro Nunez
Depende el modelo del variador. Pero bueno, TODOS los variadores aceptan lipos y NiXX lo que pasa es que luego te corte o no te corte cuando toca. La mayoria de los reguladores modernos ya cortan con NIcd, NImh y Lipo cuando toca, pero hay algun modelo de los modernos que solo vale para lipo (casi ningun variador o ninguno con mas de 3 años tiene programacion para lipo), por eso te pido el modelo que es.

En principio si te vale salvo raras excepciones
Por _juan_
Hola!
El modelo en concreto es el "Jeti 18 advance plus". Es un combo que me interesa y que lo vende en aeromodelweb y que me quiero comprar. El modelo en cuestión viene junto con un motor brushless Typhoon 6/20.
Qué me dices? Está bien el combo? Me valdrá con una baterías Nimh (7 elementos AAA de 600 MAmp) ??
Ya me dices algo, gracias.
Por Pedro Nunez
Si valerte te valdra, pero no volaras nada :cry: , te lo digo porque este motor tiene un consumo altillo. (unos 15 amperios)

Este regulador vale "pa to" lo que le ponga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!