miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola Bermudez:

La contestación es Sí. El emisor tiene que tener el cristal de su propia marca, y el receptor tiene que tener el cristal de SU marca, (no el del emisor)

Hay decenas de hilos con esta pregunta o similar. Te sugiero que busques y mires otros hilos.

Saludos,
Por Poniente
... Siempre y cuando el receptor Hitec sea PPM y no PCM. Como dice lucky_Flight hay "cienes y cienes" de hilos sobre el tema de compatibilidades entre marcas. Entiendo que es mucho más cómodo preguntar que usar el buscador, pero es que cuando has contestado 20 veces la misma pregunta, la que hace 21 ya cuesta, con lo que muchas veces las preguntas se quedan sin respuesta por hastío, que no por desconocimiento.

Un saludo.
Por bermudeznet
Vale, vale, jeje, no me echeis mas la bronca, es que no se a vosotros, pero el buscador solamente me va fino cuando le meto una sola palabra.
Al meter "usar receptor hitec con futaba" salen resultados pero a su bola, no entiendo lo del "AND" y lo del "OR".
No se si vosotros usais lo de "Usar AND receptor AND hitec...
No sé si me explico.
De todas formas gracias por estar 21 veces dispuesto a ayudar.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!