miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola tengo el windows 10 en el pc he intentado instalar un programa para usar la tarjeta de sonido como entrada para datos. Pero no es compatible con windows 10 no se si hay algun modo para conectar-lo o busco otro hdd y instalo un windows 7. Pero me gustaria poder evitar esto.

Gracias y un saludo
Si funciona en el 7 debería funcionar en el 10...

Yo me bajé el SmartPropoPlus y en windows 10 lo puedo abrir y configurar. No he conseguido hacerlo funcionar porque es un portátil + dock station y la tarjeta de sonido se hace un lío, pero arrancar arranca.

un saludo
Llevas razón, no me había fijado pero al instalarlo me salió que no se había instalado el vjoy.
He probado a bajarme el VJoy directamente (http://vjoystick.sourceforge.net/site/) y lo he podido instalar. Al abrir el smartpropoplus me decía "SmartPropoPlus is fully operational" (mensaje que antes no salía), pero sigue sin detectarme ninguna señal... No sé si será problema del programa, porque la tarjeta de sonido sigue sin detectar nada cuando enchufo la radio (igual es el cable, los drivers o que no tiene que detectar nada, no sé xD )

Prueba a instalarte tú también el VJoy directamente, a ver si a ti te va y me cuentas.

Para cuatro euros que vale un adaptador USB no merece la pena, pero me tiene quemado saber por qué no funciona.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!