miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola colegas, el tema es el siguiente: boy a usar un variador opto, por lo que tengo que usar una pila aparte para los servos, la pregunta es ¿puedo usar otro variador pequeño a modo de convertidor para alimentar los servos con una pila de polímero de dos elementos?
Espero haberme explicado, un saludo.
Por Alext
Ya, pero llegué tarde a la tienda, y mañana no abre, y quiero VOLAR ;)
Por esco
Con un variador no se puede. No baja la tensión, lo que hace es darle pulsos de mas o menos duración pero de la tensión de la batería.
Si eres de Madrid, Serpa el sabado si atiende.

Saludos
Esco
Por Sami
Creo que lo que quiere es utilizar la salida BEC de otro variador para utilizar 2 elementos de Lipo como bateria del receptor.

Si es asi, si es posible.
Por Alext
Gracias por la ayuda, pero soy de Gran Canaria.
Por Alext
Sami3D, exacto, es como tu dices, ¿crees que es seguro?
Por esco
En ese caso si que se podría, entrando al receptor por un canal que no emplee. Tendra que probar.

Saludos
Esco
Por Sami
Pues es igual de seguro que si utilizaras solo el variador con BEC para volar y alimentar el motor, con la ventaja que al utilizar la bateria solo para alimentar el receptor te dura mucho mas.

Un variador solo lo utilizas para regular el motor y el otro (conectado a otro canal) solo te vale como alimentacion del receptor.

En principio no veo que debas tener problemas.
Por Alext
OK, probaré a ver que tal, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!