miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos hace un tiempo empeze en este mundo del aeromodelismo con un Easy Star y llevo tiempo con el, ahora me he comprado un Easy Glider y quiero saber si para volar los dos aviones con la misma emisora (Futaba Skysport de 4 canales, modelo antiguo, el del conector redondo) valdría con comprar otro receptor de 4 ó 6 canales (no se si tiene que ser tambien futaba o valdria de otra marca que fuese compatible) y un cristal de la misma frecuencia que la emisora para ponerselo al nuevo receptor.

Gracias de antemano por vuestros valiosos consejos.

Salu2.........
pcano escribió:Hola a todos hace un tiempo empeze en este mundo del aeromodelismo con un Easy Star y llevo tiempo con el, ahora me he comprado un Easy Glider y quiero saber si para volar los dos aviones con la misma emisora (Futaba Skysport de 4 canales, modelo antiguo, el del conector redondo) valdría con comprar otro receptor de 4 ó 6 canales (no se si tiene que ser tambien futaba o valdria de otra marca que fuese compatible) y un cristal de la misma frecuencia que la emisora para ponerselo al nuevo receptor.

Gracias de antemano por vuestros valiosos consejos.

Salu2.........
Tu solo te has respondido. Con oto receptor futaba o compatible, siempre y cuando no quieras andar montando y desmontando el receptor de un modelo a otro te basta. Aunque con que tuvieses los servos y el interruptor en ambos, con cambiar bateria y receptor de uno a otro listo. Ten en cuenta que al no tener una emisora programable cada vez que cambias de modelo te toca trimarlo.
Por JaviSorando
La respuesta es un sí, lo único que necesitas es otro receptor y otro cristal que emita en la misma frecuencia que la emisora y lista. Las emisoras superiores lo único que hacen diferente con sus memorias es almacenar el sentido de servos, recorridos y similares... pero el juego está en usar una emisora y múltiples receptores.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!