miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por guismo
BUenas.
Llevo un rato buscando por el foro un tema que me ayude y no lo encuentro, asi que aki va mi problema:
Tengo el aerofly y una emisora con conector cuadrado a usb.
La emisora la reconoce windws, fms y algun otro simulador, pero cuando abro el aerofly, antes de que arranque el programa me aperece un cartelito diciendo que no se ha encontrado ninguna emisora y me da dos opcines:
volver a buscar emisora
Cerrar el programa.
(si le doy a buscar denuevo se repite lo mismo)
no se que hacer.
he intentado utilizar programas que salen en el foro para crear puertos virtuales y *********. no se mu bien como se utilizan, pero esqe no consigo hacer qe me reconozca la emisora el dichoso aerofly.
Necesito ayuda porfavor :cry:
Por chevy
el aerofly si trabaja con el cable usb pero el simulador no te dejara acceder al menu de configuracion *********** y despues tendras que configurar el simulador para asignar los canales .de la emisora en el menu clicas en CONTROLS.te sale dos opciones una de JOSTY y otra de USB INTERFACE tu josty.aunque el cables sea usb y despues vas a CALIBRATE y asignas canales.ahora piensa el problema tuyo no esta en el cable ni la emisora esta,en que te falta el parche para el simulador,o si no te pedira siempre el interface o sea el original saludos espero aberte ayudado
Por guismo
ya lo conseguí.
gracias.
Por Vichu
Editado y cerrado por incumplir las Normas del Foro.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!