miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mendo
Tenemos foros nuevos para motores, reductoras, hélices.... y no tan nuevos para emisoras....

Si ponemos cada cosa en su sitio, seguro que aprendemos y nos ayudan más y mejor. Además de descargar este foro de tantísimo tema que en seguida queda relegado de la primera página, antes de ser contestados, lo que es una pena.

Saludos,

mendo
Por Esteban
Estoy deacuerdo..

Esteban
Por manuel del moral calvo
Hace tiempo que quería opinar sobre el tema, pero ahora me viene a pelo hacer el siguiente comentario: en principio parece que es positivo hacer un apartado para cada tema referente al aeromodelismo, pero todo tiene su límite.
Me explico, fraccionar tanto como se está fraccionando a la larga me resulta incómodo, antes de un vistazo en dos o tres apartados veias todo lo que te interesaba, y leías post que en principio no iban con lo tuyo pero a lo mejor te abrían un campo nuevo y además me resultaba más ágil ver la información que se añadía al foro cada día.
Ahora lo veo todo un poco más perdido, hay que rebuscar más. Y además siento que como hay expertos muy dedicados a un asunto, sólo ven la página que les interesa y el número de respuestas ante las dudas de alguien es menor que antes. Esto lógicamente es una apreciación personal , no he contabilizado la media de respuestas...

Perdonad, es solo un pensamiento en voz alta. De todas formas es un foro estupendo.

Saludos para todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!