- Sab, 03 Ene 2009 17:41
Buenas tardes, tengo configurado en el MiniMag y el ParkMaster la opción de flaps. Me gustaría que me aconsejárais cuál es la mejor manera de usarlos.
En la configuración se les puede poner del 0 al 100 (tengo claro que deben ser hacia abajo puesto que hacia arriba son aerofrenos y creo que se usan en pista y no en vuelo).
En cuanto al uso se deben usar para frenar el avión em vuelo pero la diferencia que se produce cuando los activo ¿hay que corregirla con profundidad o con motor?
Por otro lado no sé si en estos corchos funciona bien el sistema ya que yo no noto frenada en el aire.
¿Alguien puede ilustrarme sobre este tema?
Muchas gracias y buenos vuelos.
En la configuración se les puede poner del 0 al 100 (tengo claro que deben ser hacia abajo puesto que hacia arriba son aerofrenos y creo que se usan en pista y no en vuelo).
En cuanto al uso se deben usar para frenar el avión em vuelo pero la diferencia que se produce cuando los activo ¿hay que corregirla con profundidad o con motor?
Por otro lado no sé si en estos corchos funciona bien el sistema ya que yo no noto frenada en el aire.
¿Alguien puede ilustrarme sobre este tema?
Muchas gracias y buenos vuelos.
Caprichos del RC:
Coches eSavage, Mini Baja, Micro Baja, MiniZ
Helicópteros Lama V4, Twister 3D Storm
Aviones Cessna 747, Minium Citabria, EasyStar, MimiMag, Park Master 3D, Gemini, FunJet, Twister
Autogiro Rainbow
Emisora Spektrum DX6i
Coches eSavage, Mini Baja, Micro Baja, MiniZ
Helicópteros Lama V4, Twister 3D Storm
Aviones Cessna 747, Minium Citabria, EasyStar, MimiMag, Park Master 3D, Gemini, FunJet, Twister
Autogiro Rainbow
Emisora Spektrum DX6i