miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Bueno, eso, que he cogido un power panel y la bateria de plomo para la caja de vuelo, y conectar la bomba de gasolina, y el arrancador.

Pero por lo que he visto también tiene para el chispo.

La pregunta es... como se conecta el chispo??? porque el arrancador tiene las pinzas, pero siendo el chispo de pila, y la regcarga haciéndola en el enchufe de casa.... ¿como se hace eso??? es un chispo especial, o hay que hacerle algun apaño al que tengo??

Bueno ya me informareis.

Y feliz último día del 2007
Por tazoom
Pues necesitas algo como esto, aunque le tendras que cambiar las pinzas de "cocodrilo" por bananas, para poder conectar al Power Panel.
Adjuntos
Pinza.jpg
Pinza.jpg (6.16 KiB) Visto 559 veces
Por yass
justo debajo de la pantalla hay un saliente metalico, lo conectas ahí y ya esta como si ese saliente metalico fuese la bujia.
Por dcolina57
pero eso no es un chispo no??
a ver soy nuevo en esto y no controlo mucho, pero una cosa es un chispometro con su pila como los de coches rc y otra es una pinza que hace de chispo
la pinza de la imagen no tiene pila, solo chupa corriente de la bateria de plomo de power panel y el chispo es "autonomo" o sea que no necesita estar conectado a nada, solo chupa de su propia pila.
Espero que alguien corrija si me equivoco por favor
Por J.Puente
dcolina57 escribió:pero eso no es un chispo no??
a ver soy nuevo en esto y no controlo mucho, pero una cosa es un chispometro con su pila como los de coches rc y otra es una pinza que hace de chispo
la pinza de la imagen no tiene pila, solo chupa corriente de la bateria de plomo de power panel y el chispo es "autonomo" o sea que no necesita estar conectado a nada, solo chupa de su propia pila.
Espero que alguien corrija si me equivoco por favor

Se considera "un Chispo", lo que tú dices.

Pero un "Power panel", convierte el voltaje de la batería de 12V, en 1,5V, que es la tensión que alimenta a un "chispo"
De esta forma te evitas la pila de 1,5v, y lo tienes todo integrado en el "power panel", arrancador, bomba, y chispo.

Un "power panel" también se puede alimentar desde la batería del coche.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!