miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cartophco
Hola amigos.... seguramente las preguntas que os haré son elementales para vosotros :oops: pero es que soy tan nuevo en esto que necesito ayuda...

Tengo una Honey Be King II de Esky (está en su caja sin ningun vuelo :cry: ) por el momento le estoy dando al simulador para adquirir práctica pero viendo la emisora hay unas perillas que no se para que se usan :oops: por ejemplo los trims, el IDEL, el HOV.PIT .... en el manual no indica mucho y por eso acudo a vosotros por si me podeis facilitar un enlace o manual sobre el tema para entenderlo. Por otro lado no tengo idea en que modo opera la emisora ya que en ningun lado lo indica.

Gracias por vuestra valiosa ayuda. :wink:
Por corderon
la del iddler es lo que se llama la preaceleración (lo que quiere decir que si le das irá el helicoptero con mas vueltas en el rotor mas de prisa jejejeje) la otra tecla hold es el corte de motor para que te funcione todo menos el gas del heli (si estas volando y le das haces una autorotación. Te aconsejo que no lo hagas pòrque romperás el heli seguro. Yo llevo 3 años y aun no las hago casi nunca a no ser que me vea apurado . tambien se utiliza como seguridad para que si manipulas la emisora no heche a andar el rotor .....
Hay otra palanca que es la del giro una posición llevará bloqueo de cola y la otra no (lo normal es que vueles con bloqueo de cola- lacola quieta en la pisición que tu le mandes y no se moverá.
Espoero que algo te haya servido mi explicación.
Si tienes mas dudas pregunta que se te ayudará en lo que se pueda.
:wink:
Por fermoral
Hola:

Por lo que veo estás aprendiendo, pues NI SE TE OCURRA TOCAR EL INTERRUPTOR DEL IDLE.

Los trims se usan si no se queda muy quieto en estacionario. Por ejemplo, si la cola se te va a derechas o izquierdas, toca el trim hasta que se quede quieta.

Otro consejo, el HB King II es un micro-heli. Busca información en el subforo de micros, que tienen un hilo especial para ese heli.
Por cartophco
Muchas gracias por vuestra atención. Fermoral me has hecho notar que estaba en el foro equivocado :oops: buscaré información donde me recomiendas. :lol:

Gracias. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!