miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por volaitor
Hola

Esta tarde he vuelto a volar mi belt-cp despues de mucho tiempo por diversos factores.Mi nivel es de estacionarios con la cola mirando hacia mi y de lado solamente y me estaba planteando si poner exponenciales en la emisora o no para aprender mas facilmente.El unico temor que tengo es poner los exponenciales,que se me vaya el helicoptero,y que la respuesta sea tan lenta que acabe el helicoptero fatal.Que recomendais vosotros?Exponenciales para aprender,si o no?Y si es que si,en que porcentaje

1 saludo y gracias
Por Casas
Los exponenciales es a gustos.
Ve poniendolos de poco en poco y tu iras viendo como reacciona el heli.
Yo en mi Trex llevo un 30 de exponenciales.
Mi nivel es mas o menos como el tuyo.
Por volaitor
Casas escribió:Los exponenciales es a gustos.
Ve poniendolos de poco en poco y tu iras viendo como reacciona el heli.
Yo en mi Trex llevo un 30 de exponenciales.
Mi nivel es mas o menos como el tuyo.
Sera a -30 no?Muchas gracias por responder.Yo es que no veo claro el paso luego de quitar los exponenciales,que pases de saber llevarlo a tener que empezar otra vez

1 saludo
Por peedpeed
Si, si quieres que sea respuesta lenta los exponenciales deben de ser negativos.
Salu2.
Por JIMENO54
Yo que también estoy empezando en esto os diré que empecé poniendo el famoso -30 y al día siguiente probé con -20 -10 y 0 y como mas a gusto me encuentro en sin exponenciales la sensibilidad se la doy yo con el tacto, por lo menos así es como lo tengo actualmente y os aseguro que preferible a tener exponenciales .
Por dani_pacha
YO nunca he llevado exponenciales y es a gusto de cada uno no me gusta llevarlos xq me gusta ke sea sensible un salu2
Por BoezA
Hola

Yo los llevo en una palanca y dependiendo del dia los pongo o no.

Por ejemplo cuando hace mucho frio que se me quedan los dedos helados suelo ponerlos por que pierdo algo de tacto, tambien cuando estoy nervioso por lo que sea, tambien los pongo, peronormalemente vuelo sin ellos, pero sé que los tengo en la palanquita para un caso necesario

Un saludo

P.D. No está de mas tenerlos operativos en una palanca por si son necesarios
Por Casas
Perdon, - 30. Que vuelo igual que escribo.
Por craigchek
Una pregunta un poco tonta, ¿dónde se ponen los exponenciales en una emisora Futaba FF7?

Gracias.
Por BoezA
craigchek escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿dónde se ponen los exponenciales en una emisora Futaba FF7?

Gracias.
Te refieres en que parte del menu?

En el menu en la 2ª linea, debajo de MODEL, en D/R,EXP. Entras y puedes ponerle los exponenciales en alabeo, profundidad y cola. En negativo es mas tranquilote el heli, pero en positivo es mucho mas nervioso

Un saludo
Por volaitor
Hola

Gracias a todos por las respuestas.Al final voy a volver a volar sin exponenciales aunque cueste un poco mas hacerse con el tacto.

1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!