miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dgarcia
¿alguno estais usando lipos en vuestros transmisores?
¿que experiencia teneis?
gracias.
Diego.
Por Josemi Felipe
Yo uso lipo en mi FF7 y me va perfecta, me duran mas que las NiMh y estoy muy contento con el resultado.
Por dgarcia
¿no tienes problemas con la diferencia de voltaje? mi lipo recién cargada marca 12,6 v y la radio funciona a 9 y pico.
saludos.
Por Josemi Felipe
No hay problemas con la diferencia de voltaje, lo unico que tienes que tener en cuenta es no volar con menos de 11,2v o 11,3v, por seguridad.

No puedo decirte si pita la emisora cuando baja el voltaje pues llevo mas de un mes con la bateria y aun no me ha echo falta recargarla.
Por peedpeed
parrutx escribió:No hay problemas con la diferencia de voltaje, lo unico que tienes que tener en cuenta es no volar con menos de 11,2v o 11,3v, por seguridad.

No puedo decirte si pita la emisora cuando baja el voltaje pues llevo mas de un mes con la bateria y aun no me ha echo falta recargarla.
Creo/Pienso que es demasiada 'seguridad' parar de volar porque la emisora marque 11,2v. Me parece excesivo.
Cuando este a 10v.(3,3v por elemento es buen margen) si que seria recomendable recargarla...
Salu2.
Por KnightMare
parrutx escribió:No puedo decirte si pita la emisora cuando baja el voltaje pues llevo mas de un mes con la bateria y aun no me ha echo falta recargarla.
¿que si pita!!!? como una loca, juas juas juas juas, eso sip, tienes que bajarla de 9 voltios para que pite

;)
Por Josemi Felipe
No sera mucho bajarla hasta 10v? y menos hasta 9v!!!!!. Es una lipo de 11,1v, no es jugarsela mucho con el avion en el aire??
Por KnightMare
uy, me he expresado mal, cuando hablo de bajarla de 9 voltios, me refiero con baterias NiXX, no con lipos. Yo aun uso baterias NiXX en la emisora

Si se usan lipos en las emisoras, no creo que piten, ya que has de bajar mucho el voltaje y nos cargariamos las lipos

Un Saludo
;)
Por peedpeed
parrutx escribió:No sera mucho bajarla hasta 10v? y menos hasta 9v!!!!!. Es una lipo de 11,1v, no es jugarsela mucho con el avion en el aire??
Yo la cargo cuando veo que esta en 10v. o baja de 10v.
Ya le estoy dando margen de 1v. porque hasta 9v. podriamos bajar.
Salu2.
Por Josemi Felipe
Eso ya me parece mas logico. Yo tengo entendido q si se bajan las lipos de 9v te las cargas. Es correcto??
Por _ShoGo_
Si usas un poco el buscador hay un montón de hilos hablando de este tema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!