miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jm Quintas
Hola a todos,
Ya que la electrónica no es mi fuerte querría vuestra experta opinión, tengo que usar en un modelo 6 variadores a la vez, al ir con baterías 3S, quiero aprovechar el BEC, para ello y según tengo entendido solamente conecto uno de los variadores con sus tres cables (positivo, negativo y señal) directamente al receptor, en los demás variadores aíslo el cable positivo y los otros dos van soldados a sus correspondientes del primer variador. Estoy en lo cierto o hay algún error.
Gracias de antemano.
Jm Quintas
Por Eduardo Nuñez
estaríamos hablando también de 6 baterías?

Lo que propones es que son 6 variadores BEC sólo uno de éllos funcionando como tal, y los otros 5 trampeados para que funcionen como OPTO.

Eso no tiene que ofrecer ningún problema eléctrico salvo que la batería del que tira el BEC se gaste antes que las demás, desequilibrando el conjunto. Y que las demas baterías tampoco son exactamente iguales, puede que el corte por bajo voltaje saltase unos segundos antes en unas que en otras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!