miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.

Sabeis si es factible el uso de receptores FM junto a encendidos de motores de gasoliona?

El caso es que tengo en uso una centralita Emcotec Twin con dos receptores Futaba 149 PCM.

Alguien sabe si puedo poner en el receptor 2 un FM Futaba normal de 6 canales, conectado a la centralita como receptor de seguridad?

Saludos
Por Sami
Carlos, mis aviones de gasolina vuelan con receptores en FM, solo tengo un receptor PCM y esta en un cajon, el que un avion tenga interferencias no depende de que se ponga un tipo u otro de receptor, lo que puede pasar es que un receptor PCM nos camufle esas interferencias, pero estar seguiran estando.

Yo antes de usar un receptor PCM en un avion lo probaria (en el suelo) con uno en FM y hasta no estar seguro de no tener interferencias no pondria el PCM, he visto mas de un avion (de los caros) morir por culpa de la entrada del fail safe.

Yo no digo que los receptores en FM sean mejores que los PCM, pero se puede volar perfectamente un avion de gasolina con un receptor en FM sin tener ningun tipo de interferencias, por otro lado, la tecnologia en FM ha avanzado mucho y hoy en dia tenemos receptores con IPD que tienen las mismas ventajas que los PCM (incluido el uso del fail safe, eso si, en estos se puede deshabilitar a voluntad, en los PCM esto no es posible).
Por Carlos Monge
Desde luego Sami, lo que dices tiene mucho sentido.

Probaré con un FM a ver como me va.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!