- Vie, 11 Nov 2011 14:21
#1094310
Pues hago publico mi punto de vista:
Pienso que lo que se ha hecho este año no es de recibo, eso de contar manualmente por si fallaban los transponders.
Se dijo que en Santander se contaria manual porque habia que probar el sistema, cosa que veo muy logica, pero en Malaga no se tenia que haber hecho asi, ya se ha visto en Santander que el sistema funciona y si no marca bien a una lancha creo que es problema del piloto.
Yo he tenido que hacer muchas pruebas para que el transponder me funcione correctamente, sobre todo en la eco que el casco es de carbono, sin embargo hay gente que no lo ha probado, que no ha gastado ni tiempo ni ideas y es igual que yo que me lo he currado, y no lo veo justo.
Pienso que o se corre con transponder con todas sus consecuencias o se corre con el conteo manual, pero no las dos. ¿para que tenemos entonces el transponder?¿para que me he gastado 75€?? (pongo un transponder que no funcione y como me cuentan las vueltas manualmente pos no pasa nada), no es justo.
Lo que hay es que currarselo como han hecho la mayoria. Incluso Wilfredo tubo que sacar el transponder y ponerlo por fuera de la lancha para que funcionase correctamente. Espero que en el futuro esto no se repita.
Pienso que lo que se ha hecho este año no es de recibo, eso de contar manualmente por si fallaban los transponders.
Se dijo que en Santander se contaria manual porque habia que probar el sistema, cosa que veo muy logica, pero en Malaga no se tenia que haber hecho asi, ya se ha visto en Santander que el sistema funciona y si no marca bien a una lancha creo que es problema del piloto.
Yo he tenido que hacer muchas pruebas para que el transponder me funcione correctamente, sobre todo en la eco que el casco es de carbono, sin embargo hay gente que no lo ha probado, que no ha gastado ni tiempo ni ideas y es igual que yo que me lo he currado, y no lo veo justo.
Pienso que o se corre con transponder con todas sus consecuencias o se corre con el conteo manual, pero no las dos. ¿para que tenemos entonces el transponder?¿para que me he gastado 75€?? (pongo un transponder que no funcione y como me cuentan las vueltas manualmente pos no pasa nada), no es justo.
Lo que hay es que currarselo como han hecho la mayoria. Incluso Wilfredo tubo que sacar el transponder y ponerlo por fuera de la lancha para que funcionase correctamente. Espero que en el futuro esto no se repita.
LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, PERO MURIÓ SABIENDO MAS