miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Me he agenciado en los chinos un POWatt Meter, para medir I,V,potencia, me he traducido las instrucciones con "San Gugel", y me ha salido a lo "indio" mismamente.
Los cables me vienen a falta de conectores, y mi duda es cuales poner ya que tengo baterías y variadores con conectores de diferentes medidas,eso sí todos son tipo banana dorados.Había pensado en unos universales con tomas iguales a los 4 cables del watimetro(por ejemplo hembras) y luego cada cable de conexion a baterias y variadores por un lado los 4 machos y estos por el otro lado las tomas de igual medida a los de baterias y variadores, no sé si me pillaís.
Tambien si hay algún forero que me explique un poco como funciona este aparatejo, pues agradecido de antemano.
Intentaré subir una foto del bichejo
Saludos
Christian
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por rilos
El watimetro mide mayormente el consumo de corriente continua en amperios a la salida de la bateria, tambien el voltaje pero para eso no hace falta un watimetro ya que con un voltimetro de los chinos 6 € tambien lo mide. por tanto saca el consumo de potencia eletrica multiplicando los voltios por los amperios,

Lo conectas entre la bateria y el regulador, y entoces le das a tope de gas, incluso puede viajar dentro del avion dependiendo del modelo te dara su consumo maximo. entonces tendras un consumo de 25 A, con lipos de 3 S voltaje de 10 V, potencia 250 w.

Lo importante es el consumo, asi sabras si esta dentro de lo que soportan los componentes.

Respecto a los conectores tienes el problema, tienes dos opciones usar los mismos conectores para todos tus aviones o bien hacer tu conectores de 4 a 2 mm por ejemplo con un cable de 5 cm

salu2
Por sukoi
christian, subelo como fichero zip mandamelo al correo y te lo traduzco, a ver si te sacas todo el partido que merece el aparatito :wink:

saludos
Por christian
Gracias por contestar, intentaré mandarte las instrucciones, ya veré como lo hago.
Saludos
Christian
watermeter-003.jpg
1ªparte del prospecto
watermeter-004.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Scott
Para evitar errores pon el mismo conector que tengas en la batería a la salida del Vatímetro y el que tengas en el variador a la entrada. Así te aseguras de montarlo siempre bien y sin riesgo de corto.
Ah! por cierto, si usas bananas desnudas en la entrada del variador (impensable a la salida de la batería... buffff, que miedo :shock: ) conecta siempre primero vatímetro a variador y luego batería a vatímetro sino te arriesgas a un corto que te funda batería y vatímetro... y lo que esté cerca :mrgreen:
Por christian
Scott escribió:Para evitar errores pon el mismo conector que tengas en la batería a la salida del Vatímetro y el que tengas en el variador a la entrada. Así te aseguras de montarlo siempre bien y sin riesgo de corto.
Ah! por cierto, si usas bananas desnudas en la entrada del variador (impensable a la salida de la batería... buffff, que miedo :shock: ) conecta siempre primero vatímetro a variador y luego batería a vatímetro sino te arriesgas a un corto que te funda batería y vatímetro... y lo que esté cerca :mrgreen:
gracias por contestar,estoy pensando todavía como lo voy a hacer, ya que como puse más arriba tengo baterias y variadores con medidas de conectores diferentes, y tengo que buscarme un apaño universal
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!