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Bootstrap Framework 3.3.6

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Por christian
#1145547
Hola a todos;
Me he agenciado en los chinos un POWatt Meter, para medir I,V,potencia, me he traducido las instrucciones con "San Gugel", y me ha salido a lo "indio" mismamente.
Los cables me vienen a falta de conectores, y mi duda es cuales poner ya que tengo baterías y variadores con conectores de diferentes medidas,eso sí todos son tipo banana dorados.Había pensado en unos universales con tomas iguales a los 4 cables del watimetro(por ejemplo hembras) y luego cada cable de conexion a baterias y variadores por un lado los 4 machos y estos por el otro lado las tomas de igual medida a los de baterias y variadores, no sé si me pillaís.
Tambien si hay algún forero que me explique un poco como funciona este aparatejo, pues agradecido de antemano.
Intentaré subir una foto del bichejo
Saludos
Christian
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Por rilos
#1145560
El watimetro mide mayormente el consumo de corriente continua en amperios a la salida de la bateria, tambien el voltaje pero para eso no hace falta un watimetro ya que con un voltimetro de los chinos 6 € tambien lo mide. por tanto saca el consumo de potencia eletrica multiplicando los voltios por los amperios,

Lo conectas entre la bateria y el regulador, y entoces le das a tope de gas, incluso puede viajar dentro del avion dependiendo del modelo te dara su consumo maximo. entonces tendras un consumo de 25 A, con lipos de 3 S voltaje de 10 V, potencia 250 w.

Lo importante es el consumo, asi sabras si esta dentro de lo que soportan los componentes.

Respecto a los conectores tienes el problema, tienes dos opciones usar los mismos conectores para todos tus aviones o bien hacer tu conectores de 4 a 2 mm por ejemplo con un cable de 5 cm

salu2
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Por sukoi
#1145626
christian, subelo como fichero zip mandamelo al correo y te lo traduzco, a ver si te sacas todo el partido que merece el aparatito :wink:


saludos
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Por christian
#1145663
Gracias por contestar, intentaré mandarte las instrucciones, ya veré como lo hago.
Saludos
Christian
watermeter-003.jpg
1ªparte del prospecto
watermeter-004.jpg
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Por Scott
#1146264
Para evitar errores pon el mismo conector que tengas en la batería a la salida del Vatímetro y el que tengas en el variador a la entrada. Así te aseguras de montarlo siempre bien y sin riesgo de corto.
Ah! por cierto, si usas bananas desnudas en la entrada del variador (impensable a la salida de la batería... buffff, que miedo :shock: ) conecta siempre primero vatímetro a variador y luego batería a vatímetro sino te arriesgas a un corto que te funda batería y vatímetro... y lo que esté cerca :mrgreen:
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Por christian
#1146282
Scott escribió:Para evitar errores pon el mismo conector que tengas en la batería a la salida del Vatímetro y el que tengas en el variador a la entrada. Así te aseguras de montarlo siempre bien y sin riesgo de corto.
Ah! por cierto, si usas bananas desnudas en la entrada del variador (impensable a la salida de la batería... buffff, que miedo :shock: ) conecta siempre primero vatímetro a variador y luego batería a vatímetro sino te arriesgas a un corto que te funda batería y vatímetro... y lo que esté cerca :mrgreen:
gracias por contestar,estoy pensando todavía como lo voy a hacer, ya que como puse más arriba tengo baterias y variadores con medidas de conectores diferentes, y tengo que buscarme un apaño universal
Saludos

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