miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Buenas compis, tengo un problema con uno de los servos de mi 450 PRO en el que monto un receptor spektrum ar6110e.

Resulta que antes de meterlo todo en el heli, debido a lo justo que queda el espacio, lo comprobé todo y todos los servos funcionaban.

Una vez montado, le pongo el condensador por un lateral, ya que queria tener mas seguridad en vuelo por los posibles microcortes... cual es mi sorpresa que enchufo la electronica y el servo de AILERON no responde, parece que no le llega señar o corriente.... nada desenchufo la electronica, la vuelvo a enchufar y perfecto, va todo bien. Repito este proceso de apagar y encender el heli varias veces para RE-comprobarlo todo y parece que funciona, hasta aquí todo bien, parece que funciona.

Lo dejo, y lo vuelvo a probar al dia siguiente, y me encuentro con el mismo problema...

total antes de desmontar otra vez y comprobar conexiones, pense... voy a quitarle el condensador... y ahora ya funciona todo bien...

Para que me entendaís cuando lo dejo por ejemplo 2 horas apagado y le vuelvo a dar corriente con e condensador puesto en el canal libre (el de batt creo que es) el servo de ail no va.. quito corriente en ese momento y vuelvo a ponerla y ya va todo perfecto, no vuelve a pasar.

En cambio sin condensador puesto NUNCA falla, siempre arranca todo a la primera...

Alguien me puede dar alguna idea??? Pq siempre me falla con el condensador puesto???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!