miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jano
Cualquiera que conozca un poco cómo funciona el EA sabe que esas cosas no se hacen así como así. Como apuntaba un compañero, sería cosa de saber quien es el padre del novio o la novia; todo éstos movimientos deben ser autorizados por Madrid y/o Zaragoza. Por desgracia se calzan a los que menos culpa tienen, como siempre.

Al parecer la liebre se destapó cuando gente en Formentera vió un helicóptero de rescate aterrizando. Al preguntar por la desgracia ocurrida (si no, no es lógico que tome tierra en un camping), se les dijo que era una boda. Y de ahí a los periódicos.
Por unomás
Jano escribió:Cualquiera que conozca un poco cómo funciona el EA sabe que esas cosas no se hacen así como así. Como apuntaba un compañero, sería cosa de saber quien es el padre del novio o la novia; todo éstos movimientos deben ser autorizados por Madrid y/o Zaragoza. Por desgracia se calzan a los que menos culpa tienen, como siempre.

Al parecer la liebre se destapó cuando gente en Formentera vió un helicóptero de rescate aterrizando. Al preguntar por la desgracia ocurrida (si no, no es lógico que tome tierra en un camping), se les dijo que era una boda. Y de ahí a los periódicos.
............Ni de esta ni de otras nos enteraremos nunca 8)
Como Juan palomo; yo me lo guiso, yo me lo como.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!