miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

#435305
Esta nota de Robbe-Futaba que puso nuestro compañero Juan de asturias en el foro de radios habla de la necesidad de poner un filtro de servo en el cable que va desde la ECU al receptor en los receptores G3.
Algunas marcas llevan una ferrita como filtro pero otras no. Ojo pues al dato los que utilizan este receptor y ECU'S sin filtrado de protección.
Adjuntos
G3.jpg
Por Sami
#435414
Yo, despues de leer esa nota, no se me ocurre montarlo en ningun avion medio serio, si se trata de un receptor de gama "muy alta" no es de recibo que haya que tener con él muchas mas precauciones que con otro mucho mas barato.

Este tipo de receptores se monta en aviones caros y el fabricante debe de tomar las medidas suficientes en su diseño para que el usuario no necesite ir "parcheando" para que todo funcione como deberia hacerlo.

Al final resulta que un receptor de 20 euros funciona en un avion electrico mucho mejor que el receptor "buque insignia" de Futaba. :shock:
Por pedro67
#435771
Pero osea que uno espera a recibir el super receptor new 5114 g3 con la emisora super new mz-12, mas que nada por los comentarios y parece ser que quebraderos de cabeza que he visto dio el 5014 y aun asi ¿hay que poner un filtro entre servos y receptor?.
Suscribo las opiñiones anteriores, parace de chiste malo, malo malo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#436935
Parece ser que con el nuevo receptor el 5114 ya han resuelto algún problema, eso si sacrificando un 20% de velocidad de respuesta de los servos.
viewtopic.php?p=436841&highlight=#436841

A mi modo de ver los que se quejaban de este sistema lo hacían con toda la razón. Una lástima.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!