miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno la cuestion que hago es la siguiente,
despues de un vuelo normal(unos 6-7 minutos), sin nada de agresividad he notado que las baterias,el motor y variador salen bastante calientes, yo diria que a unos 60º+-.
y querria saber si esto mismo os pasa a vosotros,o de lo contrario solo me ocurre a mi.
el variador es el de serie(gaui 50A), y llevo dos baterias en serie de 11.1-(2200,20c). La curva del motor es 1:0.5, 2:45, 3:65, 4:80, 5:95
la del paso es una curva lineal de 0, 25, 50, 75 y 100.
pero que el motor no suele caer cuando le doy gas a fondo.

Lo que creo que tiene es que el variador es algo pequeño y querria saber si alguno ha tenido el mismo problema y como lo soluciono...

Saludos!!
Por mikimoto
Hola, yo vuelo con todo de serie, hago vuelos sport agresivillos (loopings, invertidos, toneles, trepadas...) y no he notado que se caliente en exceso.. tocado con la mano claro..
No soy muy bueno en cuanto a ajustes se refiere, pero una cosa que podrias mirar seria si no tienes piñon demasiado ajustado a la corona... eso podria generarte que el motor vaya un poco forzado y consuma en exceso..
Lo dicho, no soy ningun experto en el tema... :? , pero bueno, el finde que viene tomare temperaturas a ver que tal, que igual el mio arde y los callos de mi mano no son tan sensibles como debieran :twisted:
Por zabandija
yo probaria con la curva de paso.
has medido los grados?
me extrañaria k con la curva de serie los tengas bien.
prueba a ajustarla.deberia enfriarse algo el tema. :wink:
saludos y poco viento.
Por corderon
YO LA VERDAD ES QUE NO MIRO LA TEMPERATURA NI DEL MOTOR NI DEL VARIADOR y si un dia casca pues otro nuevo y ya está paso de latrmperatura ya bastante incordio es mirarla en los glow como ahora para tener que haerlko en los electricos simplemente paso :roll:
y hasta ahora ningun problema y va el bicho de gloria de miedo
Por Gelete31
yo tampoco suelo mirar temperaturas en los mios,lo que me ha llamado la atencion ha sido al cambiarle las baterias para seguir el vuelo que estaban calientes como un soldado en ibiza... :lol:
bueno,lo que comentaba que querria saber si el problema es solo mio.
ya probare algunas soluciones

saludos
Por zabandija
si estan muy calientes,tanto motor,como baterias y variador es signo se excesivo consumo de amperaje.de ahi viene el calor,k se disipa a traves de los elementos.
sigo pensando k esa curva no es adecuada,pero en fin.
repito..cuantos grados llevas??,si es k lo sabes. :wink:
saludos y poco viento.
Por Gelete31
Bueno, segun estuve mirando,las curvas de paso que tengo son las que dicen el manual.
con el stick a tope tengo 8º, 3º en el punto medio y -3º en el minimo.
y en la del motor,como ya dije en el primer post llevo 1:0.5, 2:45, 3:65, 4:80, 5:95.
Yo le echo mas la culpa a el piñon del motor que es de 15 o bien a algun defecto del motor o algo, porque la verdad que no es normal.
Las palas son las de 55 de madera y el resto es todo de origen,segun viene en el kit.
no obstante he pedido un motor y un piñon de 14. cuando los reciba ire cambiando cosas y haber cual es la solucion....

saludos
Por CHaRLyTo
3º en el medio del stick y 65 de motor?,

Con eso no me creo que hagas estacionarios en el centro del stick, revisatelo por que algo estás haciendo mal.

Saludos
Por zabandija
lo k me extraña es k no haigas petao las baterias y el esc. :evil:
te faltan 3 grados casi en el medio,como te dice charlyto.
revisalo y nos cuentas.
Por Gelete31
La curva del motor y la del paso estan en 5 puntos, lo que pasa que lo he medido en el minimo, el medio y el maximo.
y la verdad que vuela con esas curvas bastante bien,el problema no creo que sea la curva de paso ni na del motor,porque he probado varias configuraciones y esta es la que mejor me va, porque tiene buena respuesta y es bastante manejable.
y se levanta antes del punto medio,yo diria que a 1.5º ya se empieza a levantar. si tuviese en el medio 6º se levantaria mucho antes del centro del recorrido.
El problema lo he tenido desde el principio y me he cansado de cambiar las curvas y siempre ha estado igual,de ahi que comienze a cambiar piezas...

saludos
Por corderon
PORQUE NO PONES en las curvas de gas 0 75 75 75 75?
Por Gelete31
no he probado eso tio,
suelo usar curvas mas lineales. pero no dudes que lo probare

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!