Yo he desarmado esa radio, la WC, que es exactamente igual en el interior unas cuantas veces y por lo que dices entiendo que no has desconectado nada "eléctrico", si es así no entiendo porque no puedes cerrar la tapa, que yo recuerde no tiene truco alguno, salvo un poco de maña.
Las dificultades para cerrarla estriban solo en que los interruptores de la parte superior han de estar bien colocados, porque en el lugar que van alojados quedan flotando.
Lo segundo con lo que puedes tener problemas, es con la parte superior, la que está pegada a los muelles de la foto, si ves que por esa parte no entra, coge la emisora con la mano por el mango, como si fueses a transportarla y apoya el dedo "gordo" donde pone futaba en la parte delantera haciendo fuerza hacia la parte delantera veras que el plástico cede un poco y te deja hueco para meter la tapa (Va muy justa). Por cierto la tapa de las baterías ha de estar puesta en su lugar cuando cierres la tapa posterior porque sino luego no se puede poner.
Ya nos contaras si consigues cerrar la caja de pandora.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/