miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
Hola queria hacerles una pregunta a los usuarios de la futaba world champion 2, es que le quite la tapa trasera para ver una cosa y ahora soy incapaz de cerrarla sin cargarme nada.

como puedo hacer.

Saludos
Por cristianoris
mira aver si ta los tornillos bien apretados y k no alla cables por medio
Por Sixto
Yo he desarmado esa radio, la WC, que es exactamente igual en el interior unas cuantas veces y por lo que dices entiendo que no has desconectado nada "eléctrico", si es así no entiendo porque no puedes cerrar la tapa, que yo recuerde no tiene truco alguno, salvo un poco de maña.

Imagen

Las dificultades para cerrarla estriban solo en que los interruptores de la parte superior han de estar bien colocados, porque en el lugar que van alojados quedan flotando.

Lo segundo con lo que puedes tener problemas, es con la parte superior, la que está pegada a los muelles de la foto, si ves que por esa parte no entra, coge la emisora con la mano por el mango, como si fueses a transportarla y apoya el dedo "gordo" donde pone futaba en la parte delantera haciendo fuerza hacia la parte delantera veras que el plástico cede un poco y te deja hueco para meter la tapa (Va muy justa). Por cierto la tapa de las baterías ha de estar puesta en su lugar cuando cierres la tapa posterior porque sino luego no se puede poner.

Ya nos contaras si consigues cerrar la caja de pandora.
Por TONY45
hola, gracia a todos y a ti sixto por los consejos, en cuanto llegue a casa probare.

Gracia
Por TONY45
hola e intentado seguir vuestras indicaciones y es imposible en una de estas me cargo los pins del modulo emisor.

Que puedo hacer

Saludos
Por andonif3f
Hola, yo tengo experiencia en eso, he cambiado ya unas cuantas antenas ya que una de las modalidades que practico se rompen las antenas.
De donde eres???? quizas sabiendo eso te pueda ayudar.
Del resto..... pues siempre las pestañas de arriba en el solape de la pieza que sujeta la antena le suele costar entrar, suelta los dos tornillos de arriba y tambien te puedes ayudar de un destornillador para hacer un poco de palanca. Por lo demas no se.... usa un cojin para que apoyen los stick y swich yque no se te parta ninguno y lo que te comentan.... maña + paciencia...

Salu2

Andoni
Por Sixto
Si eres de Madrid.. te la puedo montar yo, otra cosa no se me ocurre, es más dificil explicarlo que hacerlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!