miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
no es que vaya a soltaros un rollo de informatica pero si deciros que da la casualidad que las correas que llevan estas impresoras son las mismas que las del Trex y un pelo mas anchas.
Si veis alguna tirada por la calle ya sabeis,todo sirve
Adjuntos
DSCF0427.JPG
Por roamaz
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que hacen algunos por ahorrar material y lerus. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. 8)
Por joanonl
roamaz escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que hacen algunos por ahorrar material y lerus. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. 8)
Que se nos informe de como conseguir un recambio sea cual sea la fuente no es para dar ese tipo de respuesta.
Por Marcel
Buenas,

Y la has Probado ya ???

La verdad es que la que trae el T-Rex de Série és Bastante Delgadita y algo Delicada :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por josetor
Pues probar no ,pero la tenia guardada y se me ocurrio comprobarla y se adpta perfectamente a las ruedas dentadas.
Sr. roamaz lo que se trata es de hacer volar la impresora con la mecanica del Trex lo otro lo venden en las tiendas y no tiene gracia
un saludo
Por roamaz
joanonl escribió:
roamaz escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo que hacen algunos por ahorrar material y lerus. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. 8)
Que se nos informe de como conseguir un recambio sea cual sea la fuente no es para dar ese tipo de respuesta.
josetor Publicado: Vie, 19 Ene 2007 19:52 Título del mensaje:

Pues probar no ,pero la tenia guardada y se me ocurrio comprobarla y se adpta perfectamente a las ruedas dentadas.
Sr. roamaz lo que se trata es de hacer volar la impresora con la mecanica del Trex lo otro lo venden en las tiendas y no tiene gracia
un saludo
Solo era una broma, leñes... tampoco me apedreis.

Hala, perdon pido, pero creo que no es para ponerse tan a la defensiva ( o eso pienso).

S2s.
Por thorgod7
Hola josetor.

Yo he entrado por que me carcomía la duda:
que leches tienen que ver las impresoras con los helis ?

Ahora entiendo :D.

Yo hago lo mismo, siempre que veo algo "usable" no paro hasta darle uso :). No por ahorrarme unos eurillos, sino porque disfruto de las "chapucillas" ;).

Un saludo
Por Bote
Jope Josetor, eso es buscar soluciones, hace un par de días buscando alternativas a la correa y ahora sales con esta "solución" :shock: asombrado dejado me joven amigo josetor.

El caso es que tengo una vieja por casa pero destrozarla para utilizar la correa pues va a ser que no, pero pasare por una tienda de informática de un colegilla y preguntare si tiene alguna suelta o si sabe donde conseguir este tipo de recambios.

Si encuentro algo de información os lo digo.

Por cierto No le metáis tanta caña a romaz seguro que no lo hace con mala intención :twisted: :twisted: :twisted: Ya aprenderá de que va todo esto cuando lleve un monton de "leurillos" gastados y tenga que utilizar la imaginación para hacer cosas.

Por cierto el otro día yo utilice las piezas de plástico de embalaje de muñecas para colocarme mi avisador de lipos y me ha quedado de lujo. Un día de estos os pongo alguna foto detallada.

Saludos a todos, y cuidado con "Kyrill" (cirilo, para los amigos) no se os lleve los helis al otro barrio. :lol: :lol: :lol:
Por mezanu
josetor,

Si señor!!, esto es buscar soluciones, desde luego mi enhorabuena por esta magnifica idea, desde luego en cuanto pueda hacerme con una lo provaré, a ver si resulta que has encontrado una solución a uno de los "talones de Aquiles" de T-Rex, y resultan ser mejores que las originales.

Mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos
Por eulises
ayer mismo me trajo mi hermano una para que yo mirase si funcionaba la impresora...y en lo primero que yo pense fue eso..y me dije..coño...pal minititan..pero la vi cortita...y la tire..pero si que fue eso lo primero que pense...
Por eulises
no teneis "punto limpio" en vuestra ciudad..alli van a parar cada dia decenas de impresoras y material informatico..podeis sacar probexo a todas esas impresoras.
Por mezanu
Hola,

Bote,

Sería una buena idea, que la gente publicara sus "bricomanias" con el heli, quizas podriamos todos aprender alguna cosa y sacar ideas interesantes y economicas..., que a los precios de este hobby no vendria mal ahorrarse unos euros con inventos caseros. :wink:

Saludos
Por josetor
Hye Hey
Cuidado que lo que no conseguireis es que el helicoptero os imprima los resultados de vuelo a menos que le metais un carchuto de tinta.............
Por lo que respecta a a broma no te tienes que preocupar que en este mundillo o te tomas las cosas asi o acabamos en el congreso.
Un saludo a todos
Por mezanu
Y yo que ya estava pensando en engrasarlo con Tinta, a ver si me salía un "raport" por el giroscopo "mecachissss!!!" :P

Saludos
Por josetor
Lo siento eulises pero aqui en barcelona encontrar un punto limpio va a ser imposible porque la ciudad es una guarrada.Ya te entiendo lo que me dices es un puesto de dejar trastos viejos,si haberlos hay .
Buena pista para algunos
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!