miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
Hola queria saber si alguien tiene este heli,para escuchar opiniones sobre el,ya q me tiene ultimamente "loco".me gustaria comprarlo el kit completo y queria saber como esta funcionando esta maquina a la q solo e visto en algun video q otro,por cierto se ve muy cañero.
si alguno de vosotros me ilustrais un poco antes de dar el paso mejor.....
en cuanto venda mis 2 helis seguramente me haga con el,no sin antes escucharos.
gracias de antemano y saludos
Por Txiki
pongo un video q me llamo la atencion,un crack este chaval...

http://www.youtube.com/watch?v=34iR16SC2qk

saludos
Por PILOTERO
como le da al MIKADO !! :shock:
Por davidbcn
joder que fiera!!!!!!!

estoy con tigo Txicarron .......... en vivo no he visto ninguno solo videos !!
es un modelo poco comun aqui.
Por thegamer
Si no recuerdo mal había alguien del foro que sí que lo tenía, a ver si lee el mensaje y contesta.

De todas formas veo que tienes un Logo 10 en tu firma... el Logo 400 es básicamente un Logo 10 "empequeñecido", así que si te quieres ahorrar un dinerillo puedes comprarte el tubo de cola, la correa, el canopy y no sé si algo más del logo 400 y voilá! Ya tienes un logo 400.

Yo si ya tuviera el logo 10 invertiría el dinero del logo 400 en pasar el logo 10 a flybarless :)

Por cierto, ya nos contarás que tal te va el logo 10.

Un saludo!
Por Txiki
thegamer escribió:Si no recuerdo mal había alguien del foro que sí que lo tenía, a ver si lee el mensaje y contesta.

De todas formas veo que tienes un Logo 10 en tu firma... el Logo 400 es básicamente un Logo 10 "empequeñecido", así que si te quieres ahorrar un dinerillo puedes comprarte el tubo de cola, la correa, el canopy y no sé si algo más del logo 400 y voilá! Ya tienes un logo 400.

Yo si ya tuviera el logo 10 invertiría el dinero del logo 400 en pasar el logo 10 a flybarless :)

Por cierto, ya nos contarás que tal te va el logo 10.

Un saludo!
el logo 10 no lo tengo ya q se perdio en mrw,me quede con las ganas de pillarlo y ahora estoy pensando en el 400 q se adapta mas a mi bolsillo.
gracias
jordif ,muy interesante ,muchas gracias.
Por jordi.f
txikarron , La diferencia a groso modo del kit del Logo 400 y el 500 es de unos 120€ ,motor Scorpion HK-3036 y el HK-4020 es de 25€ ,un total de 150€ de diferencia.Otro tema sera el variador y las baterias ,pero si hablamos de las Zippy 6S 3300 y las 6S 5000 ,me parece que tampo hay mucha diferencia.
Por Txiki
ya jordi,tambien lo pienso mucho,mucho,tienes toda la razon del mundo..
pero no se porque me tira mas el 400,gran parte de de la culpa la tienen las lipos,ya q tengo varias para el 500 y ninguna para el logo500,con lo cual tendria q empezar de cero.este motivo es el principal.
el tamaño 500 osea 430 de palas,me agustado mucho tras haber provado 450,500,y 600 me quedo con el 500 por cuestion economica,ya q para q el 500 se mueva bien no hace falta "invertir tanto".
en fin creo q este aparato me dara buenas sensaciones de vuelo como las q me da el trex500 pero a otro nivel,,digo yo.....
en fin me miro varias opciones,pero la q mas se ajusta creo q es esta,aunke se q el logo 500 es una bestia y va genial segun comentais.
bueno espero salir de dudas rapido,al final quien sabe...lo q hare...jejjej
cuando tenga el dinero ya veremos....
saludos y gracias
Por imagine 50
txikarron que paranolla te a entrado para vender el trex 600 glow que lo tienes de hace 2 dias como quien dice,,y el trex 500 que ya lo estabas dejando fino???,,,,,,,,,,,,,,,,,,tanto te a pegado el logo 400 para venderlo todo??me he quedado un poco :shock: :shock: :lol:

saludos
Por davidbcn
...........Y a mi que me parecia un poco excesivo montarle 12s a mi 600 y resulta que este logo 400 vuela con 12s ............... valla tela

PD tiene muy buena pinta!!
Por Txiki
imagine 50 escribió:txikarron que paranolla te a entrado para vender el trex 600 glow que lo tienes de hace 2 dias como quien dice,,y el trex 500 que ya lo estabas dejando fino???,,,,,,,,,,,,,,,,,,tanto te a pegado el logo 400 para venderlo todo??me he quedado un poco :shock: :shock: :lol:

saludos
pues mira,
estoy un poco saturado de align,no tengo quejas ningunas,pero me tira mucho los mikados a pesar de no haberlos visto apenas..
es un paranoia mia,ademas me quiero dedicar a un solo heli,y creo q con un mikado lo conseguire....
david a 12s no lo e visto,tu si?
enseñamelo a ver..jejej
si tiene buena pinta,ya se ira viendo en breve la gente creo q se lo pensara a la hora de comprar un 500,no como hasta ahora q todos tiramos de align...
son buenos helis,pero los mikados no se...para eso e abierto este hilo para los q ya usan mikado nos den su punto de vista,y si es el 400 pues mejor q mejor..
eso es todo amigos,,,jejje
saludos
Por CHaRLyTo
Pues yo soy de los que dicen que burro grande ande o no ande, jajajajaja.

A mi me tiran los modelos 600 (50) o 700 (90), más pequeño que eso no me molan. Aunque para gustos no hay nada escrito.

Saludos y que disfrutes el mikado si te lo pillas, que según comentan tiene mucha calidad en materiales y es muy buena máquina.
Por davidbcn
txikarron escribió:
imagine 50 escribió:txikarron que paranolla te a entrado para vender el trex 600 glow que lo tienes de hace 2 dias como quien dice,,y el trex 500 que ya lo estabas dejando fino???,,,,,,,,,,,,,,,,,,tanto te a pegado el logo 400 para venderlo todo??me he quedado un poco :shock: :shock: :lol:

saludos
pues mira,
estoy un poco saturado de align,no tengo quejas ningunas,pero me tira mucho los mikados a pesar de no haberlos visto apenas..
es un paranoia mia,ademas me quiero dedicar a un solo heli,y creo q con un mikado lo conseguire....
david a 12s no lo e visto,tu si?
enseñamelo a ver..jejej
si tiene buena pinta,ya se ira viendo en breve la gente creo q se lo pensara a la hora de comprar un 500,no como hasta ahora q todos tiramos de align...
son buenos helis,pero los mikados no se...para eso e abierto este hilo para los q ya usan mikado nos den su punto de vista,y si es el 400 pues mejor q mejor..
eso es todo amigos,,,jejje
saludos
el enlace de Jordi.F el logo 400 que comentan lo tienen a 12s y muy contento el propietario con el!!!!
Por jordi.f
Txikarron ,

A mi me paso lo mismo , me costo decidirme ,preguntando y visitando los foros de USA .Creo que a la mayoría que nos gustan las chispas no
hemos planteado en alguna ocasión un Mikado ,pero los pocos modelos que corren ,el mito de que es un modelo "muy caro" no echan para atrás.

Tengo que agradecer a Javiero para dar el empujón que a veces necesita uno por están indeciso .

Si realmente es el Logo ,sea cual sea ,tíralo para adelante que no te vas arrepentir ,cuando lo montes vas a disfrutar un montón y cuando le hayas echado
unos cuantos vuelos ,te darás cuenta de que es una maquina magnifica.

Bueno ,parece que tenga comisión ,pero todo lo contrario, animo a quien este indeciso ,que es una apuesta segura :wink:

Otro tutorial : http://www.runryder.com/helicopter/t466258p1/
Por Txiki
jordi.f escribió:Txikarron ,

A mi me paso lo mismo , me costo decidirme ,preguntando y visitando los foros de USA .Creo que a la mayoría que nos gustan las chispas no
hemos planteado en alguna ocasión un Mikado ,pero los pocos modelos que corren ,el mito de que es un modelo "muy caro" no echan para atrás.

Tengo que agradecer a Javiero para dar el empujón que a veces necesita uno por están indeciso .

Si realmente es el Logo ,sea cual sea ,tíralo para adelante que no te vas arrepentir ,cuando lo montes vas a disfrutar un montón y cuando le hayas echado
unos cuantos vuelos ,te darás cuenta de que es una maquina magnifica.

Bueno ,parece que tenga comisión ,pero todo lo contrario, animo a quien este indeciso ,que es una apuesta segura :wink:

Otro tutorial : http://www.runryder.com/helicopter/t466258p1/
pues si,cada vez lo tengo mas claro,ahora tengo q empezar a informarme un poco sobre el v-stabi,aprender y tal,joer ahora q sabia el sk360,a empezar de nuevo,claro q segun dicen el v-stabi es lo mas.
bueno no creo q me espere a q saquen el miniv-bar,no hay fecha de salida?
sabeos cuanto costara?
bueno pues lo dicho si alguien entiende del v-stabi agradecere sus consejos...chelmon creo q lo tenia no?
bueno pues nada,seguiremos al dato,investigando aun mas.....q ganas tengo.....
gracias por los animos....por cierto e cho los calculos de piñon q me haria falta con el hacker 1350kv,la corona es de 200,y en estos helis para q vaya cañero esta entre 2500-2800rpm,q me aconsejais,voy a usar governor.nunca e usado governor y no se los pasos a seguir con curvas etc.....
saludos
Por carles
Hola,

Txikarron, si has configurado un SK360 no tendrás problemas con el V-Stabi, evidentemente los sistemas son diferentes pero una vez que rompes el hielo con el tema flybarless todo es mucho más fácil.

En el tema del governor, para mi, depende del variador que vayas a usar. Por ejemplo en los Kontronik o Jeti funciona muy bién y en cambio lo he probado en Align o CC y no va tan bién, por no decir que no va.

El Logo 400 no lo he volado ni lo he visto volar en directo, pero si se parece a sus hermanos mayores te va a encantar. Mikado es otro concepto de helicópteros. Además de sus cualidades de vuelo tienen una fiabilidad mecánica fuera de serie.

Saludos
Carles
Por Txiki
gracias carles por los animos.
ya e vendido a pesar de la crisis,me lo han quitado de las manos todo,pero bueno.
ahora viene lo mejor,A POR EL LOGOOOO¡¡¡¡¡400
este finde hare el pedido,ahora me gustaria q me recomendarais motor,variador jive seguro pero no se cual me conviene mas,porque q pensais del conjunto hacker q lleva el kit?
casi q creo q seria mejor invertir un poco mas y ir seguro no?con el tema variador sobretodo.
en fin mirare configuraciones por la web a ver q veo,acepto consejos.
si me surgen dudas con el v-stabi ya os preguntare a los afortunados q ya lo llevan y lo tienen controlado.
por cierto q me recomendais como accesorio del v-stabi,el control panel o el dispositivo bluetooth..aunke no tengo pda para usarlo....
en fin gracias otra vez y ya os contare........
voy a tener q vaciar mi firma...ejeehjeje
Por thegamer
El motor y variador de hacker en la revista de helicópterosRC de este mes lo ponen muy bien, además que Hacker siempre ha sido una marca puntera en esto de los helis. Si te lo compras aparte, sin duda te comprarás lo que quieras pero seguramente te saldrá más caro... no sé yo si merece la pena.

Que envidia me das con el logo 400, a ver si hay suerte y yo estreno uno para este verano, más o menos como el tuyo: V-bar, motor y ESC Hacker y V-stabi... :roll:

En cuanto al vstabi, yo me compraría directamente el control panel, porque el bluetooth una vez que ya lo tienes configurado lo normal es quitarlo del heli para ahorrar peso, y si cada vez que tienes que hacer un cambio lo tienes que andar poniendo y quitando... pues para eso te compras directamente el control panel.

P.D: Vacía tu firma si quieres, pero deja ese refrán tan sabio, jajajaja.
Por Txiki
thegamer escribió:El motor y variador de hacker en la revista de helicópterosRC de este mes lo ponen muy bien, además que Hacker siempre ha sido una marca puntera en esto de los helis. Si te lo compras aparte, sin duda te comprarás lo que quieras pero seguramente te saldrá más caro... no sé yo si merece la pena.

Que envidia me das con el logo 400, a ver si hay suerte y yo estreno uno para este verano, más o menos como el tuyo: V-bar, motor y ESC Hacker y V-stabi... :roll:

En cuanto al vstabi, yo me compraría directamente el control panel, porque el bluetooth una vez que ya lo tienes configurado lo normal es quitarlo del heli para ahorrar peso, y si cada vez que tienes que hacer un cambio lo tienes que andar poniendo y quitando... pues para eso te compras directamente el control panel.

P.D: Vacía tu firma si quieres, pero deja ese refrán tan sabio, jajajaja.
en parte,tienes razon,hablan muy bien del conjunto hacker q monta el logo 400,e estado haciendo numeros y con el jive se me va un poco,ya q me lo equipo entero,servos,bateriaas nuevas,palas,etc....
si me pillo el jive 80lv tengo q sacrificar 2 baterias y uff estoy indeciso.
por precio pillaria el conjunto hacker,asi podre tambien comprar 2 lipos nuevas q me hacen falta.....estoy a punto de comprar,de servos le voy a poner al ciclico los 9650 y a la cola el bls251,creo q ira bien,motor variador tengo la duda,aunke seguramente me pille el conjunto hacker ya q me ahorro una pasta,y baterias pillare 2500 25-50c 6s,y para no olvidarme del todo de los align cogi las palas 425d la nuevas......
bueno la broma se va a 1100 euros aproximadamente....osea q poca broma...
saludos
Por Joan Cervantes
Hola por cierto txikarron n dinde te vas a pillar el logo , a que precio lo compras , y que kit compras ? puede ser interesante este tema , me lo he mirado y ya me pica la mosca , y eso que mi nivel no es de lo más , pero esto de los helis siempre vuelve loco , ah !! supongo que con el V - Stabi , no have falta gyro no ?

Eso si un buen servo de cola como el que dices tu un BLS - 251 y en el ciclico unos buenos servos y si compras el kit Hacker + variador con el V- Stabi , y solo faltarian unas buenas palas verdad ? ya que el kit que he visto viene preparado para V- Bar , en fin la cabeza no nos para de dar vueltas , enhorabuena txiki por tu nuvo maquinón , me encanta este heli , Saludos :wink:
Por Txiki
http://www.readyheli.com/MIK2264_Mikado ... ik2264.htm

aqui lo e comprado,tambien el control panel y los servos del ciclico futaba 9650.
al final opte por motor hacker y variador tambien hacker,estoy a punto de recibir tambien un cc80 q compre hace 2 semanas.
creo q provare estos 2 variadores y si no me acaban de gustar por lo mas minimo entonces ya pensare en el jive....
cuando llegue le hare un pequeño reportage,si puedo y tengo tiempo....
ya os contare,ya esta pedido..
saludos y gracias
Por Txiki
otro video de nico..como lo clava todo...

http://www.vimeo.com/1891607

saludos
Por imagine 50
joder como enchufan estos logos :lol:

txikarron a ver si cuando lo montes nos enseñas un video parecido a estos :roll: :roll:

saludos
Por Txiki
imagine 50 escribió:joder como enchufan estos logos :lol:

txikarron a ver si cuando lo montes nos enseñas un video parecido a estos :roll: :roll:

saludos
no soy tan bueno como el piloto del video,ni como tu..
hare lo q pueda dentro de mis posibilidades,pero creo q la maquina esta bien preparada para ello.en fin cuando llegue y lo pruebe os mantendre informados.
imagine50 tu haras antes esoso vuelos q yo,osea q no dudes en mostrarnoslo tambien..
saludos
Por jordi.f
Magnifico este vuelo .

Bajo mi punto de vista este tipo de vuelo esta alcance de dedos priviligeados y muy pocos alcanzan este nivel de vuelo .La mayoría lo que aspiramos es a disfrutar del Hobby el poco rato que disponemos y ni mucho menos ,me incluyo a mi que por mucho que practique no llegare a tener una parte de cómo vuela este individuo.

Lo que si que tengo claro y como bien lo comenta Carles ,es que Mikado es otro concepto de Helicóptero.
Por holaktal3
madre mia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo que tira el tio ... a saber la configuracion que lleva...
Por davidbcn
Enhorabuena Txicarron por la decison :wink:

este paso como ya dije en su dia lo daremos casi todos en algun momento ............... emigrando hacia Mikado !!!!!!!!

sobre el video increible la potencia y precision del aparato y del androide que es un hacha!!!
Por lard1n
Joder que precision para frenarlo a ras de suelo... menudos dedos..

Yo estoy con Jordi, lo de hacer eso yo creo que por mucho que vuele no lo consigo, eso se tiene o no se tiene...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!