miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sergio
HAce unos meses adquiri un Magister de Multiplex, y lo monte en electrico con un AXI, y ayer al hacer un looping se partio la varilla de las alas y plas al suelo en plan misil :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que esta barilla es muy floja para un ala de 1700mm soporta mucho esfuerzo.

Un Abrazo
Por juan
lo siento Sergio,yo he visto el modelo motorizado con un motor glow (46)y solo de verlo en tierra me daba panico,ver el ala de ese material y semejante envergadura,el reenvio del servo del ala curvado,vamos no me lo imagino haciendo un simple looping,en fin una P M........ ,se les tenia que caer la cara de verguenza a los de MULTIPLEX ¿que pensaban que era una Pico para un crio? :oops:
Por Velero69
Gracias por avisarnos, porque yo he estado a punto de comprarmela y esto me ha parado. Había pensado como alternativa la Cardinal de Robbe, ¿sabeis algo de ese modelo?.

Un saludo y BBVV.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!